de estilo  por laboratorio di architettura - gianfranco mangiarotti

¿Poco espacio para un quincho? Probá con una mini parrilla

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En nuestro país el asado es la comida por excelencia. Es esa que nos representa en el extranjero. Es parte de nuestra identidad.  La parrilla es el lugar donde se cocina ese festín tradicional, que se comparte con amigos o se disfruta en familia. 

El asado es el plato principal pero en una parrilla se cocinan muchas otras delicias que se logran con ese característico sabor ahumado y textura crocante.

Generalmente, una parrilla se asocia con un quincho o un espacio de grandes dimensiones. En este libro de ideas vamos  a ver que también es posible gozar de las virtudes de tener una parrilla en espacios reducidos. Hay parrillas para todos los gustos, casi tantos como asadores.  

Vamos, entonces, a recorrer alternativas de parrillas pequeñas para deleitarse con un rico asado aún en pocos metros.

Con rueditas

Parrilla Ñuke Delta: Jardines de estilo  por Ñuke
Ñuke

Parrilla Ñuke Delta

Ñuke

Esta es una opción un poco más grande que la anterior pero también adecuada para pocos metros. Se trata de una variante compacta con rueditas, fácil de mover, con una construcción simple, fácil de utilizar para deleitar a comensales exigentes.

Es ideal para los días de sol al aire libre, con brasas, buena bebida y grandes amigos.

La reina de las parrillas pequeñas y prácticas

 de estilo  por OCQ - Outdoor Cooking Queen
OCQ – Outdoor Cooking Queen

bbqube Outdoor Kitchen Steel

OCQ - Outdoor Cooking Queen

Las parrillas plegables son super compactas y fáciles de instalar en casi cualquier lugar del patio, balcón o jardín. Son prácticas también para desplazarse o moverse bajo un techo en el caso de lluvia y hasta son cómodas para transportar en auto, muy utilizadas por los fanáticos del camping y la vida al aire libre.                 Son fáciles de guardar y mantener, por lo que son perfectas para los lugares pequeños y para aquellos que quieren una parrilla sin demasiadas vueltas ni complicaciones.

Como un reloj

Esta es una propuesta joven, desestructurada y audaz. Una parrilla portátil, original y creativa, casi una escultura u obra de arte con forma de reloj. 

Sus dimensiones no se adaptan a un banquete multitudinario pero sí a la cocción de una cena  para dos o unos pocos amigos.

Diseño y elegancia

Jardines de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Trieste with grill

La Hacienda

Esta parrilla estética y con diseño elegante habla del estilo distinguido de su dueño. Es una opción baja, pequeña y con tapa para que ninguna mascota se atreva a robar el sabroso manjar. Una de esas parrillas que da gusto fotografiar.

Simpleza tradicional

Parrilla empotrada de estilo mediterráneo, una clásica estructura de hormigón y refractario con un diseño neto, básico. La chimenea plateada le aporta modernidad. 

Pequeño y acogedor espacio en un rincón de algún cálido hogar.

Camuflada en el interior

Parrilla que no parece. Una moderna alternativa diseñada majestuosamente por un prestigioso estudio de arquitectura brasilero. Una muestra de creatividad en la incorporación de una parrilla pequeña en espacios interiores reducidos.

Pequeña y móvil

Hogares insertables Nuke: Jardines de estilo  por Ñuke
Ñuke

Hogares insertables Nuke

Ñuke

Una parrilla móvil que permita llevarla a diferentes ambientes es una gran opción para pasar cualquier  momento del año al lado del fuego. Noches de asado bajo las estrellas, mediodías de pizzas a la parrilla en el medio del patio o jardín, son garantía de buenos programas. 

Los profesionales de Ñuke saben de fuegos y esta opción de parrilla pequeña y práctica es una de las tantas que podes elegir para regocijarte con su calor.

​Rústica y con piedras

Jardines de estilo  por Lithic Fire
Lithic Fire

The Till

Lithic Fire

Construida con materiales rústicos y campestres esta alternativa de parrilla con forma de pozo o agujero en el jardín es otra opción para lugares pequeños. Una parrilla que “viste” y acompaña el entorno del jardín aún cuando no esté encendido el fuego.

Nunca es demasiado cuando se trata de disfrutar un asado o algún otra delicia a la parrilla, por eso te dejamos este otro libro de ideas para que se te siga haciendo agua la boca.

Ideas para, aún con poco espacio, tener una parrilla espectacular
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!