Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura

Una casa moderna muy elegante

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy nos deleitamos con una casa que llama mucho la atención por su fachada. Sencilla, clara  y con texturas consiste en un atractivo juego de volúmenes. Obra del despacho brasilero Bernacki Arquitectura la vivienda se desarrolla en una planta.

Cerrada hacia la calle y abierta hacia el fondo del terreno, esta casa cuenta con amplios y modernos espacios y una cómoda terraza que comunican a un agradable jardín. A continuación comenzamos el recorrido.

Fachada

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Fachada Frontal

Bernacki Arquitetura

¡Te lo adelantamos! la fachada seguro iba a llamar tu atención.  En blanco y con texturas cuenta con un diseño sencillamente original. Un arco, que nace en uno de los muros, es el único elemento que sobresale, el resto se compone por una seria de líneas rectas que aportan carácter.

Un sendero con amplias baldosas de cemento conduce hacia la entrada peatonal. El camino se complementa con una serie de lámparas apostadas en el piso.

El espíritu moderno se aprecia en en esta fachada hermética y uniforme en donde las cuotas de color están dadas por la naturaleza.

Vista lateral

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Fachada Lateral Esquerda

Bernacki Arquitetura

Desde esta perspectiva se puede apreciar mejor el diseño de la vivienda. Desarrollada en una planta se extiende hacia el fondo del terreno.

Cruzando la entrada vehícular un camino de piedras concluye en el garaje. En blanco y gris, las líneas rectas, sin duda, son las protagonistas del diseño. 

El jardín también ha sido pensado cuidadosamente. Con presencia de diferentes variedades combina delicadamente una amplia gama de verdes.

Puerta principal

Casas de estilo  por Bernacki Arquitetura
Bernacki Arquitetura

Entrada Principal

Bernacki Arquitetura

Ya vimos una de las fachadas laterales, ahora nos mudamos hacia el otro sector; el de la puerta de entrada.

Diseñada con una llamativa altura y vestida con cristales, la puerta principal se abre hacia el jardín pero no a la calle. Como observamos en la fachada, el juego de muros la oculta preservando la intimidad de sus habitantes.

Un pequeño pórtico, semi circular, regala una nueva forma, en este diseño donde dominan las líneas horizontales y verticales. 

Las texturas en los muros y las aberturas alargadas suman personalidad a esta zona de la casa.

En blanco y azul

Los interiores, como en todo diseño moderno, son amplios, luminosos e integrados. En la planta principal conviven comedor y living. Las ventanas, que se confunden con paredes, logran una gran luminosidad y mejoran la sensación de amplitud.

La decoración es elegante y juega con una paleta de colores que integra blanco, gris y azul. El diseño moderno de las piezas no se arriesga por las formas y se inclina una vez más por las superficies rectas y suaves.

En esta planta, el toque de sofisticado recae en el mobiliario y en los accesorios. La alfombra , sin duda, es la gran estrella del espacio.

Terrazas

En una de las áreas de la casa se genera una terraza que se comunica con el patio. Este espacio multifuncional es perfecto como lugar de reunión. Se complementa con un juego de jardín y un pequeño techo que sirve para resguardarte de la lluvia o el sol. ¡Perfecto!

¡Seguí viendo más ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Un depto espectacular en 90 m2

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!