Cocinas de estilo mediterraneo por Pierre Bernard Création

Una casa sencillamente familiar

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La primera impresión de esta casa quizás no te llama mucho la atención. Su fachada es sencilla, con presencia de la piedra, techos de tejas a dos aguas. Sin embargo, el jardín es acogedor. Los colores y las formas de las plantas, embellecen, sin duda, la propiedad.

Obra del arquitecto francés Pierre Bernard, mirá los interiores de esta vivienda. ¡Perfectos!

Por fuera…

Casas de estilo clásico por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Extérieur de la maison

Pierre Bernard Création

Por fuera, como mencionamos, la casa no llama mucho la atención. Si no fuera por el vistoso jardín, que regala un juego de formas y colores, la vivienda pasaría definitivamente inadvertida.  

El color cálido de los muros aporta vida a la estructura, la cual se caracteriza por amplios techos de tejas. El juego de aberturas es diverso en cuanto a formas y tamaños. 

Un pequeño pórtico se genera debajo de unos los techos creando un exquisito espacio. ¡El contacto con la naturaleza está asegurado!

Por dentro…

Puertas de madera de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Grosse porte d'entrée en bois

Pierre Bernard Création

Tras atravesar algunos metros, llegamos a la puerta de entrada. Esta imagen nos regala una encantadora postal que expresa las bondades de la madera y la piedra. En un muro ambos materiales se unen de una exquisita manera. El resultado está a la vista. 

En frente, una pesada puerta de madera conduce al interior de la casa. Un marco de cristal jerarquiza el acceso de forma sencilla pero muy elegante. El piso de madera marca el acceso con una calidez muy especial.

Interiores

Livings de estilo rural por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon et mobilier bois

Pierre Bernard Création

El interior es majestuoso. La planta es súper amplia y el techo imponente. Los colores son cálidos; el beige es favorito para vestir muros y el rojo la mejor elección para sumar una pincelada rabiosa.

El techo sorprende con su altura, forma y tamaño. Abraza el espacio de forma muy particular logrando que la estancia se perciba más íntima.

Por otro lado, los muebles, en un espacio tan amplio no pueden faltar. Son en su mayoría de madera. De estilo antiguo se distribuyen en las diferentes estancias de la casa. En imagen vemos una fotografía del comedor y, más adelante, el living. En ambas las piezas de mobiliario y accesorios ambientan los rincones con un aire clásico y sofisticado.

Cocina de estilo provenzal

La cocina de estilo provenzal, sin duda, te sorprende. En amarillo y azul cuenta con un diseño cuidadoso que no deja escapar ningún detalle.

El mueble integral se desarrolla en forma de escuadra con múltiples cajones y gabinetes. Los azulejos en azul y amarillo combinan a la perfección y crean un espacio cómodo y agradable.

El juego de comedor, en acero y cristal, contrasta un poco con el espacio en donde materiales como madera y azulejos son protagonistas. ¿Qué te parece?

Integrada al exterior

Livings de estilo rústico por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Salon avec poutres apparentes et mobilier ancien

Pierre Bernard Création

Finalmente veamos de nuevo la planta principal; se conecta con el exterior a través de amplios cristales. Las vistas hacia el jardín son estupendas. El piso, con su brillo, logra que el espacio se vea mucho más elegante y luminoso. La estructura de madera que forma parte del techo aporta estilo y carácter. Los accesorios y muebles se ubican con coherencia logrando que el espacio no se vea saturado.

¡Seguí en homify! ¡Mirá este proyecto!:

-Por fuera sencilla, por dentro impresionante

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!