Livings de estilo moderno por (주)홈스토리

Una casa familiar ¡Muy cómoda y moderna!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy visitamos una casa de estilo super contemporáneo. Desarrollada en dos niveles y obra del despacho Home Story, la vivienda se destaca por sus espacios cómodos y funcionales.

Hacia el interior, la casa se abre sin prejuicio a un jardín posterior a través de amplias puertas ventanas. Otro punto a favor que tiene el diseño de esta vivienda es su funcionalidad: se ha aprovechado cada m2. 

A continuación conocemos esta casa de diseño moderno, sencillo y agradable. ¡Comenzamos!

Contrafachada

Abierta hacia el jardín posterior, la fachada de la casa se destaca por su diseño moderno y mix de materiales: madera, cemento y piedra contrastan entre sí. El resultado está a la vista: una paleta diversa que jerarquiza algunos elementos. Un ejemplo lo vemos en el imponente panel en negro que detalla la ventana del piso superior. Otra muestra es el trío de columnas que soportan un pintoresco balcón.

En cuanto a colores, la inclinación hacia el blanco es evidente. Aunque también existen pinceladas de negro, marrón y hasta azul.

Por dentro…

El interior de la casa es luminoso. Las transparencias se suceden en cada uno de los espacios, de esa manera se aseguran los caudales necesarios de luz y ventilación natural.

El acabado de cemento en las paredes agrega un aire industrial a las estancias. En ellas la sencillez y uniformidad de materiales van de la mano.

Cocina americana

La estancia principal se desarrolla en un espacio de doble altura. Hacia delante y con vistas hacia el jardín se ubica la sala y la cocina.

La cocina americana se diseñó debajo del entrepiso. Abierta y en forma de escuadra cuenta con varios espacios para guardar y organizar. Un punto a favor de este diseño es que aprovecha cada m2, un punto en contra son los colores. El blanco, en varios gabinetes, es un gran acierto; logra que el espacio se vea más amplio y luminoso. El negro en las alacenas superiores, en cambio, quizás, sea un error. Definitivamente, no favorece la estancia y hace que esa parte del mueble casi no pueda distinguirse. 

¡Un acierto!

Debajo de la escalera, que conduce al primer piso, se diseñó este agradable espacio. Pensado para los peque de la casa, el rincón cuenta con una serie de repisas que aseguran la organización, un escritorio de madera y una silla de diseño infantil. ¿Qué te parece?

Primer piso

En el primer piso se ubican los dormitorios. Al igual que en la planta baja, en esta área la presencia de la madera cumple un rol principal. La vemos en muebles, pisos, techos, muros y detalles. Sin duda, una alternativa moderna que ofrece múltiples soluciones y llena de calidez los espacios.

¡Un pequeño cine en casa!

En este proyecto sí se han aprovechado los espacios de acuerdo a las necesidades de sus propietarios. En ese sentido, si sos amante del cine, este pequeño rincón te va a interesar.

En la planta alta, como se ve en la imagen, se genera este espacio perfecto para proyectar películas. El rincón se complementa con un cómodo sofá. ¡Genial para una noche de cine!

¡Seguí viendo más ideas en homify! ¡Mirá este proyecto!:

-Moderna y acogedora ¡Una gran casa!

¿Qué opinás sobre este proyecto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!