Cocinas de estilo  por LUSIARTE

12 Estilos de cocina que parecen de revista

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les mostraremos 12 cocinas que harán palidecer de envidia a todos sus conocidos. 

Y ya que estamos hablando de cocinas, a estas 12 cocinas les sumamos 8 cocinas muy originales, para los más osados. 

La cocina es el alma de la casa. Ha sido así desde siempre, aunque en los últimos años hemos visto cómo evolucionó de ser un área que en algunos casos era el dominio del servicio, quienes se ocupaban de preparar la comida y de otras tareas relacionadas con este ambiente, mientras que los dueños de casa la utilizaban más bien poco.

Los tiempos cambian y la figura del servicio en casa permanentemente cada vez es menos común. Al mismo tiempo los hombres han pasado a interesarse en la cocina y a repartir las responsabilidades culinarias con las mujeres, quienes cada vez son más profesionales, y el espacio ha evolucionado hasta casi convertirse en un área social, integrándose con el comedor y hasta con el living y formando parte activa de esas veladas en las que tenemos la casa llena de invitados. 

Con esto en mente, hemos reunido estas 12 cocinas, que son lo suficientemente variadas para satisfacer todos los gustos. 

Madera y aires escandinavos

La madera es un material que nunca falla. En este caso se combinó la misma tonalidad para las alacenas de la cocina, la gigantesca isla y la mesa de comedor, logrando un conjunto cohesivo. Ventanas y puertas corredizas dejan entrar la luz del exterior y disfrutar de las vistas. 

Espacios amplísimos

Cocinas de estilo  por shep&kyles design
shep&kyles design

Chalet de Claude: cuisine

shep&kyles design

Las cocinas cada vez van ganando más terreno invadiendo espacios sociales de la casa, lo cual ha hecho que su diseño varía para integrarse con el resto. Tal es el caso de esta cocina en madera, colorado y gris, que refleja los tonos que se extienden en el resto de la planta y tiene un estilo elegante que combina sin esfuerzo con todo el entorno. 

Una cocina divertida

Cocinas de estilo  por LUSIARTE
LUSIARTE

Une cuisine

LUSIARTE

Esta cocina resulta divertida por el colorido, la iluminación y por tener muchos detalles que la hacen única. La isla con barra de un lado resulta sumamente práctica ya que funciona como comedor de diario. 

Aires modernos

Esta cocina incorpora una isla súper original que destila diseño. La paleta en blanco, gris plomo, amarillo y naranja alterna sobriedad con tonos vibrantes, lo cual la hace muy interesante. Las lámparas son la adición ideal para este espacio. 

Chica y encantadora

Cocinas de estilo  por Aurelie Gourbin
Aurelie Gourbin

Cuisine ouverte

Aurelie Gourbin

Esta cocina no cuenta con el espacio de las demás, sin embargo tiene todo lo que hace falta. La mesa redonda del comedor de diario sirve también como superficie de trabajo y se aprovecho todo el lugar disponible para incorporar alacenas y espacio de guardado. Otro ejemplo de cocinas chicas en espacios integrados.

Colores primarios

Esta cocina en blanco, gris claro y madera, resulta calma y luminosa. Claro que los colores intensos de la puerta de la alacena le dan un toque caprichoso y alegre que la hace diferente. 

Superficies mates y brillantes

Cocinas de estilo  por LUSIARTE
LUSIARTE

Cuisine Saint-Michel-sur-Orge

LUSIARTE

Esta cocina se vale de una cuidada iluminación para destacar el juego de superficies brillantes y reflectivas con otras completamente mates. La isla combinada con mesada es moderna y diferente y logra integrar y balancear un conjunto logradísimo. En la Argentina, el Estudio Paula Herrero Arquitecta hace cocinas de líneas muy puras, similares a la de la imagen. 

Insinuando un aire retro

Cocinas de estilo  por Meero
Meero

Appartement parisien

Meero

Esta cocina tiene algunos toques retro, que al haber sido dosificados al contrario de incorporados sin dosificar le aporta un aire divertido sin hacer de este ambiente un espacio demasiado temático.  

La alegría de la infancia

Cocinas de estilo  por BKBS

Esta cocina nos recuerda un cuarto de juegos infantil y el resultado es un ambiente sumamente alegre y desenfadado. Al mismo tiempo parece armada con legos, ya que las alacenas se disimulan en la pared y la isla tiene líneas muy puras que cobran vida gracias a los colores que a su vez armonizan con la mesa y las sillas. 

Detalles inesperados

Cocinas de estilo  por Carnets Libellule
Carnets Libellule

Cuisine design jaune

Carnets Libellule

Esta cocina guarda sorpresas dondequiera que uno mire. Desde la estrafalaria iluminación, pasando por las sillas, la paleta y el arte en las paredes. Un espacio realmente original y entretenido. 

Colorido y rural

Esta cocina con todo su encanto rural es más acogedora e invitadora que sus pares más moderna. El lindísimo mosaico de colores del piso es alegre sin llegar a abrumar y se equilibra con madera, blanco y muebles muy sobrios. La lámpara de hierro merece mención aparte, es una maravillosa adición a este espacio. 

Un color que vibre

Cocinas de estilo  por 3B Architecture
3B Architecture

Formes simples et couleurs vives pour l'espace repas.

3B Architecture

Esta cocina de líneas simples y modernas sale del molde al añadirle ese tono fuerte, que se repite en la isla, las lámparas y en detalles sueltos incorporados al espacio. 

¿Cuál cocina les gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!