Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica

Rústica y moderna: La cocina perfecta

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El estilo americano es un proyecto que pertenece a Deulonder Arquitectura Doméstica y se destaca por su estética agradable y la funcionalidad de sus espacios, sus tonos cálidos inundan cada rincón de la casa. Hoy te traemos una cocina con un estilo americano impecable, un gran ambiente lleno de materiales y colores que transforman a esta cocina en un espacio moderno, funcional pero con una calidez y estética únicas que invitan a entrar y disfrutar. Esta cocina está pensada para el aprovechamiento de los habitantes de la casa, con instalaciones prácticas y una estética que nos recuerda a las típicas casas americanas de las películas, te invitamos a dar un paseo por una cocina llena de encanto.

Blanco por todos lados

La isla en la parte central de la cocina es uno de los recursos más utilizados en los diseños de cocinas amplias, además de ser símbolo del estilo americano, es casi un ítem necesario en cualquier casa de campo americana. Acá podemos apreciar que se tuvo en cuenta la funcionalidad de la cocina a la hora del diseño, una cocina en donde quepa todo lo relacionado al arte culinario, con espacio para cocinar para una familia, y si de hacerlo en compañía se trata, satisfacción garantizada.

Una cálida bienvenida

Cocinas de estilo moderno por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Puertas acristaladas de acceso a la cocina

DEULONDER arquitectura domestica

Una vista hacia la cocina desde afuera nos muestra una casa al mejor estilo americano: techos y vigas de madera, tonos cálidos y una entrada con grandes puertas vidriadas que enmarcan el centro de la cocina nos muestran un ambiente grande, iluminado y prolijo, parece una típica escena de película.

Una cocina donde el blanco es el protagonista tanto en el techo como en los muebles, con toques de plateados presenta un diseño funcional y práctico, estos arquitectos supieron combinar el estilo y la funcionalidad.

Nada queda al azar

Claramente la estética no lo es todo, el diseño está pensado para que esta habitación brinde todas las comodidades que una cocina profesional puede dar: lugar de almacenamiento de sobra, cada estante y cajón está pensado para su mejor utilidad, de diferentes tamaños y modelos, para cada utensilio y producto de cocina hay un lugar pensado.

Podemos ver en este lado de la cocina una profunda pileta de acero, material ideal para la cocina, además de su fácil limpieza, le da un toque de elegancia al estar toda expuesta siendo parte de la mesa.

Por supuesto que el toque de color y vida no puede faltar, las plantas de interior son un gran recurso para la cocina, siempre y cuando cumpla con las condiciones que necesiten para crecer y desarrollarse, su cuidado será mínimo y nos brindará fácilmente sus beneficios y bienestar.

Un espacio que invita a cocinar

Si dijimos que cada detalle está pensado en esta cocina es porque nada pasa desapercibido, alrededor de la isla cómodos soportes permiten la fácil ubicación de repasadores, detalle ideal para tener todo a mano y, de este modo, contribuir al orden y limpieza a la hora de cocinar.

Amamos la cantidad de almacenamiento que tiene esta cocina, además de práctico está diseñado de una manera super amigable a la vista, muchos estantes, modulares y cajones pero muchos de ellos pasan despercibidos casi. Una estética delicada rodea la isla mostrando cajones que apenas se distinguen gracias a los herrajes plateados que le dan un toque de brillo.

Un rincón extra

Como toda cocina grande, acá vemos una mesa anexa, con un estilo vintage y de madera, este rincón de la cocina nos aparta del trabajo tal vez para disfrutar de un café en compañía o simplemente desayunar. 

Un modular al lado que hace de vajillero mantiene ordenado los utensilios y también es parte de la decoración, dejando a la vista los cristales y cerámicas. Sin dudas este rincón es uno de los más lindos de la cocina porque se despega de ella sin desentonar siguiendo una estética cálida y hogareña.

Gran comodidad y estilo

Si bien del mismo color que el resto de la cocina, el mármol de las mesadas y la isla se destaca, este hermoso material es uno de los más utilizados en estos ambientes por su beneficio y el toque de elegancia que suma.

Un amplio pasillo conecta la isla con la amplia cocina, se destaca la iluminación en varios lugares estratégicos, sabiendo resaltar lo mejor de su estilo pero también ayudando a una iluminación perfecta a la hora de manipular alimentos. Mucho blanco y plateado cortado por la calidez del piso, es una cocina que combina elementos simples generando un espacio con mucho estilo.

A tono con el resto de la casa

Y alejándonos, la cocina se sigue apreciando a través del gran ventanal que nos dió la bienvenida y, en esta oportunidad, podemos ver que la encantadora estética americana sigue del lado del comedor: una gran mesa de madera con detalles nos brinda un cálido ambiente para compartir comidas y momentos.

Una casa con una estética que claramente tiene como objetivos hacernos sentir como en casa, con la comodidad de los más profesionales, si te gusta éste estilo no te podés perder:Casa americanas, diferentes versiones por el mundo.

Contanos ¿Qué es lo que más te gusta de este estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!