Las mejores ideas para tener un apartamento moderno y fresco

Natural Spanish Natural Spanish
Mieszkanie z Miasteczka Wilanów, Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Los invitamos a visitar este departamento totalmente moderno en el que se encuentra todo lo necesario y sin la más mínima ostentación. La sencillez no ha menospreciado la elegancia y en consecuencia el resultado ha sido este espacio que esperamos que no solo te guste pero que también te sirva de inspiración porque como verás un interior elegante no significa soluciones rebuscadas ni la necesidad de ostentación. En este interior el comedor, la sala y la cocina se encuentran en un open-space y solamente las habitaciones y los baños (obviamente) están separados por paredes del resto. Mira de que forma tan sencilla se ha logrado la división de los espacios funcionales sin necesidad de paredes que fraccionen el lugar en cuartitos pequeños. ¡Disfrútalo y comparte tus impresiones!

EL COMEDOR

Sobre todo es bello el detalle de la estantería incrustada en la pared, ha bastado un sencillo marco de madera y unas cuantas repisas, se compone con el resto de maravilla y llena el espacio de la pared de forma maestra. El comedor está delimitado simplemente por las sillas, para ello la forma rectangular de las sillas ha sido importante. Dada la forma del soporte este da la sensación de una pequeña división. Y claro, la pequeña pared que delimita el vestíbulo del open-space con su color y decoración da la sensación de que existiera una pequeña línea invisible (a la altura de esta pared) que separa el comedor de la sala y la sala de la cocina.

EL OPEN-SPACE

Precisamente aquí puedes apreciar como la pared que esconde el vestíbulo, y que en su parte trasera alberga un armario, es el elemento que marca las líneas que delimitan los espacios funcionales. Así,  la cocina termina donde termina el lado angosto de la pared y el comedor también parece terminar a la misma altura en la que termina la pared.

Por eso, si te decides a ponerle una pequeña pared divisora a un open-space piensa que este elemento más importante de lo que podría parecer. En muchas ocasiones es el elemento que determina la línea invisible que separa los espacios funcionales en un interior tipo open-space.

Si estás buscando más soluciones para decorar un espacio tipo open-space te invitamos a darle una ojeada a un ático con estilo.

LA COCINA

En la cocina se hace notar la falta de armarios altos. En vez de ello, se encuentra expuesta la pared y  en ella un reloj y la campana. Muy moderno, original y práctico. La parte superior de la isla y de los armarios bajos al ser negra y contrastar totalmente con el resto blanco crea también un plano (horizontal) que llama la atención y le quita protagonismo a la pared en la que podríamos esperar más armarios. Las hermosas lámparas industriales no podrían haber sido escogidas mejor y la iluminación de la cocina es digna de un interior moderno.

DESDE LA OTRA PERSPECTIVA

¿Pensabas que la cocina no estaba lo suficientemente equipada? pues como puedes ver desde esta perspectiva, no es así. Los hornos y demás armarios que podían faltar se encuentran incrustados en la pared divisora. ¡Una vez más es esta pared la que ha hecho todo el trabajo! Al pasar los armarios, hornos y demás a aquel espacio se ha logrado dos cosas, i) que desde el espacio de relax como es la sala se vea una cocina que bien podría ser la de una oficina, por tanto no se tiene la desagradable sensación de estar sentado entre trastes sucios, ii) acercar más el horno y demás armarios al espacio que es el comedor, más práctico, más elegante.

LA RECAMARA

La recamara no podía ser más sencilla. Cortinas modernas, una pared pintada de un color que llama al descanso, piso de madera y una muy pero muy cómoda cama matrimonial. Más que suficiente para ese espacio en el que te recargas de energías para seguir adelante en tu día a día.

Estas hermosas fotos de interiores han sido realizadas por michal-mlynarczyk-fotograf-wnetrz, un tarea más difícil de lo que parece.

EL BAÑO

El baño no es muy grande, solo lo suficiente para que quepa el lavabo, el inodoro y la bañera. Mira el hermoso sostén para el lavabo hecho de madera, que práctico y que sencillo. Sin embargo, lo más interesante de este espacio es el gran espejo que cubre la mitad de la pared más larga. Esta solución ha hecho que el baño parezca mucho más grande de lo que en verdad es, a esto se la ha aunado una cerámica en hexágonos en la pared del frente que también acentúa la impresión de profundidad. No dejes de jugar con los espacios pequeños para hacerlos parecer más grandes de lo que son, ¡es todo un arte engañar a los ojos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista