5 ideas fabulosas para decorar en el jardín

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

Finalmente, ¡llegó la primavera! y por suerte; los días fríos van quedando atrás para dar lugar a tardes más cálidas y largas. Es hora de renovar el jardín para comenzar a disfrutar del sol y del aire libre. A partir de pocos y simples detalles podemos lograr cambios asombrosos en el espacio y usarlo con mayor frecuencia. Por eso, debemos prestarle especial atención a las plantas y macetas que vayamos a utilizar, elegir la mesa o el sillón que mejor se adapte al espacio con el que contamos y fundamentalmente ambientar el jardín con elementos que nos inspiren a salir y nos transmitan esa alegría tan característica de esta maravillosa estación.

Sin importar las dimensiones de nuestros balcones o patios, podemos incorporar verde a través de una pequeña huerta, en macetas o colgando plantas en la pared. Armar distintos sectores de plantas, diferenciar en lugares de descanso o de estar, de luz o sombra; ayuda a que aprovechemos mejor todos los rincones del jardín.

En el libro de hoy, te mostraremos 5 diseños exclusivos para lograr que el jardín, la terraza o el balcón; se vea más lindo que nunca en esta primavera.

Un living con estilo norteño

MACETA - MODELO CACTUS: Balcones y terrazas de estilo moderno por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Esperamos ansiosos la llegada de esta preciosa estación para dejarnos deleitar con nuevos colores y motivos. Por eso, textiles, macetas y accesorios tienen que acompañar este espíritu festivo. Veamos este living super colorido con especies nativas del Norte de nuestro país. 

Si contamos con un lugar que recibe bastante sol, usar cactus y crasas en macetas, es una buena opción. En este caso, las macetas son de Curadores y están hechas en cerámica esmaltada con clavos de cobre. La madera de los sillones con las banquetas anaranjadas le dan un toque rústico y chic a la terraza.

Una huerta orgánica en el jardín

Huerta Organica Mundo Garden en dos tablas de alto: Jardines de estilo rústico por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta Organica Mundo Garden en dos tablas de alto

Mundo Garden

Nunca es tarde para tener una huerta propia y la primavera es ideal para pensar en hacer una. Este diseño es una huerta en altura, rectangular y construida con pino Oregón reciclado. La ventaja de este modelo de Mundo Garden, es que resulta más cómoda para trabajarla que la huerta baja y gracias a su estructura, las plantas están mucho más protegidas. 

Un diseño perfecto para macetas

Cuando no contamos con suficiente espacio, utilizar las paredes para colgar cualquier elemento que nos guste es una excelente opción. Veamos esta estantería metálica de Sílice, almacén de diseño. Grow es un portamacetas que podemos incorporarlo en el balcón, el jardín y hasta en la cocina con plantas aromáticas. Si sumamos varios módulos, podemos armar un jardín vertical con flores o cultivar nuestras propios alimentos. Una buena idea, que va a llenar de alegría a toda la casa. 

Más diseños novedosos en 5 ideas para crear un pequeño jardín.

Una compañía muy especial

Es Ideal para sentarnos en paz a contemplar el paisaje. Este fogón transportable y ecológico no contamina ni necesita de instalaciones, se pueden utilizar en galerías, jardines, pérgolas, balcones y patios. Este modelo vintage es de madera con apliques metálicos y ruedas de silicona.

Para lograr una linda ambientación no necesitamos sobrecargar el espacio de cosas. Eligiendo objetos simples, podemos transformar esos momentos únicos en recuerdos inolvidables.

Un sillón reciclado y multicolor

SILLÓN TERRÁQUEO: Arte de estilo  por MOLA
MOLA

SILLÓN TERRÁQUEO

MOLA

En esta oportunidad, los profesionales de Mola muebles de diseño, nos muestran este hermoso diseño; ideal para cualquier espacio. A partir de la transformación de un tacho metálico, surgió este sillón increíble que podemos usarlo para espacios interiores y exteriores.

Muy cómodo para sentarnos bajo una sombra o para disfrutar del sol. Reciclando y restaurando objetos de uso cotidiano, podemos crear algo totalmente diferente y exclusivo.

¿Qué te pareció este libro de ideas ?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!