Contemporánea por donde se la mire, ¡una casa espectacular!

Antonia T Antonia T
Maison de plain pied au style épuré, Pierre Bernard Création Pierre Bernard Création Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Obra del arquitecto francés Pierre Bernard  hoy te mostramos una maravillosa casa de estilo contemporáneo. Con una agradable terraza que se comunica directamente con el interior de la vivienda, el proyecto ofrece múltiples espacios para relajarse.

La cocina y la isla central de este proyecto, te dejarán sin palabras… ¿y la sala… ? ¡Seguro que también te resultará inspiradora! ¿Estás listo para descubrir esta casa? ¡Comenzamos!

Una agradable terraza

Esta casa, de estilo, contemporáneo es impresionante. En ella abunda el color blanco y prevalece la elegancia. De hecho, cuando se ves su fachada quedas enamorado de sus líneas arquitectónicas.

La magnífica terraza, que vemos en imagen, es uno de los espacios favoritos de la casa. Abierta hacia el jardín se conecta con el interior a través de un puerta corrediza. 

Interior moderno

Es el interior las líneas limpias abundan por todos los rincones. Las estancias son espaciosas e iluminadas. El estilo moderno se adueña de los espacios.

En esta imagen descubrimos un cuidadoso diseño de iluminación, el cual crea un ambiente cálido y limpio en cada rincón. La estufa a leña, de estilo contemporáneo que se asoma en la pared, agrega una cuota discreta y elegante.

Una cocina minimal

La cocina es de estilo minimalista. Su belleza te deja con la boca abierta. El equilibrio de los materiales organiza un juego de contraste mate y brillante, que agrega gran sofisticación. 

La gran isla central suma área para preparar alimentos y espacios de guardado. Un elemento central, que en una cocina moderna no puede faltar. 

Al igual que en el resto de la casa, en la cocina el diseño de iluminación es cuidadoso. Una serie de spots colocados en el techo jerarquizan el lugar.

Espacios abiertos y conectados

Los espacios de este proyecto se abren hacia el fondo de la casa, donde se ubica un acogedor jardín. En el interior cada uno de ellos se encuentran conectados. De esa manera se gana en fluidez y luminosidad. No existen divisiones, la comunicación entre las habitaciones se realiza sin problemas y está salpicada de toques decorativos.

Realmente es un interior refinado y confortable. ¿Qué opinas? 

Una sala con maravillosas vistas

La sala de estar da la impresión de ser parte del jardín, ya que está bañada por la luz gracias a las grandes paredes acristaladas. La decoración es sencilla pero los dos sofás de diseño dispuestos en L  ofrecen, sin duda, la garantía de una comodidad increíble.

La paleta de colores es discreta. El negro de los marcos de las aberturas contrasta con el tono claro que se observa en techos y pisos. La sensación de armonía y equilibrio es perfecta. La pincelada cálida, en este caso, se reserva al color verde;  se ve en el césped del increíble jardín y en algunas plantas de interiores.

Exterior…

Regresamos al exterior para ver, nuevamente, la terraza. Un deck de madera limita el área con mucha elegancia. Los muebles modernos son una elección acertada. Las líneas rectas del sillón en escuadra continúa el lenguaje arquitectónico que vemos en toda la vivienda.  Finalmente, el color verde de la naturaleza, en contraste con el blanco y negro de la fachada posterior, llena esta casa de encanto.

¿Más ideas para tu casa? ¿Si estás pensando en reformarla? ¡Mira esta propuesta!:

-Tras la reforma, ¡nueva casa de espíritu moderno!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista