5 Cambios pequeños que transformarán totalmente tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
homify Dormitorios eclécticos
Loading admin actions …

Todos queremos tener un casa más hermosa pero muy veces sabemos por dónde empezar o en qué invertir el dinero. En esta oportunidad tomaremos como ejemplo un proyecto que dará 5 claves que todos podemos aplicar, y que transformarán tu casa en un hogar cómodo y lujosos con un estilo estilo clásico y elegante. 

¿Preparado?

Profesionales en diseño de interiores Carughi Studio.

1. Mezcla mobiliario antiguo con elementos modernos

Sala principal / comedor homify Salones eclécticos

Abres la puerta del apartamento, cruzas el umbral y te quedas totalmente paralizado al ver la hermosura de sala. Su toque clásico y elegante se hace notar en cada rincón a donde se dirija tus ojos, donde solo con admirar el elegante candelabro te será suficiente para saber que esta sala es única en su tipo.

Este hermoso apartamento posee una sala de estar con un gran espacio disponible para su uso, unas hermosas cortinas color chocolate aterciopeladas caen elegantemente desde lo más alto del techo frente a la amplia ventana panorámica de la residencia. La presencia alfombras estampadas color champagne sirve como una primera pincelada para distinguir el comedor del área de estar. La vistosa mueblería y la brillante estantería de cristal se ve galardonada con el brillo que renace del reflejo de la luz en las paredes que tienen un tono suave y delicado, como también los distintos detalles florales que permite transmite un toque natural y vivo ante tanto belleza y lujo.

2. Dale un cariño a los rincones bajo las ventanas

Sala de entretenimiento homify Salones eclécticos

Nuestro impactante apartamento Peruano, posee un área perfecta para compartir con amigos o con alguna buena compañía, donde encontraras un amplio sofá color gris adornado con cómodos cojines de tonalidades más claras para crear un contraste exquisito entre lo aterciopelado de nuestro sofá y el brillo natural de la madera con la luz del día que proviene de una ventana panorámica con vista a una pequeña área de jardín.

No podemos dejar atrás a nuestro pequeño mini-bar incrustado en la pared, que no solo ahorra espacio para el libre tránsito de nuestros propietarios, sino que también gracias a su diseño y colores, permite obtener un tono cálido e íntimo en esta área, además de que puedes estar listo rápidamente para compartir una buena copa de vino.

¿Te gustaría descubrir mas ideas? Te invito a leer el siguiente articuloUn Apartamento en Maracaibo, Que Molleja de Lindo

3. Decora las paredes con elementos útiles (repisas, estantes flotantes, la TV)

Sala de entretenimiento homify Salones eclécticos

Cabe destacar que nuestro cómodo rincón perfecto para compartir, también se encuentra equipado con una amplia televisión pantalla plana perfecta para ver una buena película romántica o disfrutar de un emocionante partido de fútbol.

La utilización de distintos muebles para almacenamiento fabricados en madera oscura, permite tener mayores opciones para decorar el espacios y ofrece un hermoso contraste entre el lustrado y claro piso con el suave tono blanco de las paredes, el cual se ve también favorecido gracias a la iluminación que se posee en esta larga repisa de color caoba que se encuentra a unos cuantos centímetros por encima del televisor.

4. Ten una cabecera de cama digna de reyes

Dormitorio Principal homify Dormitorios eclécticos

El dormitorio principal de este apartamento no se queda atrás, el diseño excepcional y elegante se puede ver con solo pararte en la puerta, la presencia de una amplia cabecera con diseño acolchonado de color plateado permite resaltar el brillo que ofrece estas minimalistas lámparas instaladas en las paredes las cuales poseen un tono gris con bordado color crema.

Una amplia ventana que concede una hermosa vista de extremo a extremo se ve galardonada gracias a la presencia de dos hermosas cortinas que controlan la cantidad de luz natural que entra a esta habitación. En esta habitación también se encuentra presente el elegante piso de madera que juega un rol sumamente importante en esta paleta de colores tan delicada y sutil.

5. Mete en el cuarto lo estrictamente necesario

Dormitorio Principal homify Dormitorios eclécticos

Si nos ubicamos en otro punto de la habitación, podemos observar que el dormitorio principal de este apartamento aún posee cosas que admirar y no solo hablo del hermoso televisor pantalla plana, sino del de la delicada plataforma donde se encuentra instalado, el cual posee un diseño similar a las paredes que adornan la cabecera de la cama, también posee un hermoso mueble inferior que sirve para almacenar algunos objetos personales y un fino mueble al rincón que forma parte de la cereza de este magnífico pastel de porcelana.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista