Comedores de estilo moderno por Frost Architects Ltd

Por fuera sencilla, por dentro impresionante

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy en homify cruzamos el Atlántico para mostrarte, desde Londres, esta casa de diseño moderno cuyos interiores sobresalen por su buen gusto y sencillez. Proyecto del despacho inglés Frost Arquitectos, la vivienda llama la atención por su atrevida estructura conformada por un vistoso juego de ángulos y volúmenes. 

Con ambientes espaciosos, ultra luminosos, a continuación entramos en esta acogedora casa. ¡Empezamos!

Por fuera…

Desde la calle se puede apreciar la llamativa fachada de esta casa. En ella un juego de ángulos y volúmenes forman parte de su imponente estructura.

Visualmente atractiva, la fachada se abre hacia la calle a través de varias ventanas, muchas de ellas alargadas. El color también es un elemento principal en el proyecto. En ese sentido, rojo, gris y blanco visten cada uno de los volúmenes con profundas pinceladas.

Por dentro…

Si, por fuera, este proyecto te atrapaba por su forma y trío de colores. Pues, por dentro, esa idea sigue siendo rectora pero con algunas diferencias.

En el interior, las formas circulares se adueñan de algunos espacios. En el recibidor, por ejemplo, tenemos una muestra en el área que acoge a la escalera. Los colores también están presentes, aunque en menor medida. El blanco se adueña casi de todo. Paredes, techos. Su impronta garantiza espacios amplios y luminosos. El marrón, en cambio, se ve en los muebles y en las carpinterías. Agrega un toque cálido y elegante.

¡Minimal!

La cocina se integra al recibidor. Abierta, amplia y minimalista seduce con sus líneas modernas. Una isla complementa este grandioso espacio, el cual suma un nuevo color: esta vez el gris.

El mueble integral se ha desarrollado a lo largo de un muro y, además de la isla, se completa con un área diseñada con múltiples gabinetes.

El diseño de iluminación acompaña la idea de sencillez y, por medio de una serie de spots se encarga de iluminar cada unas de las áreas.

Espacios integrados

La estancia común es súper espaciosa. Amplia, diáfana se abre hacia el jardín a través de una pared vidriada. El minimalismo se adueña de esta zona. Menos es más. No hay demasiadas piezas de mobiliario; sólo lo necesario. 

En el área social, una paleta de colores neutra es favorita. ¿Y el contraste? Recae, sin duda, en el verde manzana que se ve en las sillas y en la obra de arte.  Aporta un chispazo vibrante, cargando de energía.

Atrás…

Pasamos al fondo de la casa y nos encontramos con una gloriosa contrafachada. El lenguaje arquitectónico que veíamos en el frente tiene su continuidad en esta parte de la vivienda. Otro elemento que llama la atención son las múltiples aberturas que se observan en las dos plantas. Arriba se ha preferido incluir ventanas y una puerta de dos hojas en la zona que se comunica con el balcón. Abajo, en cambio, se ve una sucesión de muros acristalados a casi todo el ancho de la estructura.

Finalmente, los colores, rojo, blanco y gris se reiteran en la contrafachada aunque, aquí, también entra en juego el negro resaltando los marcos de aluminio de las aberturas.

¡Seguí viendo proyectos en homify! Te recomiendo este libro de ideas:

-Una casa hermosa y con curvas

¿Te gustó esta casa? ¿Qué te pareció la fachada? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!