Casas de estilo moderno por Hugh Jefferson Randolph Architects

Como en las películas… ¡Una casita maravillosa!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Estados Unidos para mostrarte una casita de fachada tradicional con interiores modernos y funcionales. Obra del despacho Hugh Jefferson Randolph Arquitectos, la vivienda te seduce con su fachada de madera, techos a dos aguas y pequeño pórtico, como los que ves en las películas. Pero eso no es lo único que te atrapa de este proyecto. Sus interiores conquistas por su comodidad y agradable decoración.

A continuación te mostramos los rincones de esta maravillosa casita. ¡Comenzamos!

Una fachada tradicional

La fachada de esta casita no escapa al estilo tradicional. Revestida en madera,  integra elementos típicos de las construcciones del sur de Estados Unidos: techos a dos aguas y un romántico pórtico al que se accede por medio de una escalera. 

Abierta hacia la calle a través de varias ventanas y con un trío de tragaluces en el techo, la casa se ubica en un terreno de dimensiones generosas, con un acogedor jardín en la entrada.

Madera, ladrillo y cemento

Hacia el interior la casa parece otra, deja de lado un poco el estilo tradicional para vestir sus interiores con un encanto moderno. Para lograrlo, materiales como madera, ladrillo y cemento son indispensables. Mantienen un diálogo ordenando, en armonía, para crear rincones de ensueño. El living es un ejemplo. 

En el living la calidez de los materiales es protagonista. ¿El resultado? Un rincón cálido, que atrapa con su moderno y cómodo mobiliario.

Ecléctico y original

Para ambientar los espacios se han escogido accesorios y muebles de diferentes estilos. Una atmósfera ecléctica se adueña del living y el comedor. Diversas piezas de diseño moderno, conviven con muebles de estilo tradicional o antiguo. Algunos de ellos han sido renovados con una audaz  tapicería. 

El comedor es un ejemplo de diversidad.  Parece una pintura. Todo es perfecto. El color negro del piso contrasta con el blanco que vemos en las paredes. La estancia es luminosa y amplia. La chispa de color se ve en el tapizado de las sillas y en algunos accesorios.

Moderna y contemporánea

La cocina sobresale por su diseño moderno y contemporáneo. El mueble integral es súper funcional. Diseñado en forma de escuadra cuenta con una isla en el centro. Las múltiples áreas de trabajo y espacios de guardado favorecen la organización y practicidad.

La paleta de colores-en blanco, negro y gris- logra que la cocina se vea más espaciosa. Esa sensación también se alcanza gracias a la luz natural que entra a través de amplias ventanas.

Escalera

La escalera es un elemento central en la arquitectura de la casa. Funciona como eje y a su alrededor se distribuyen los espacios. Abajo se ubican las estancias comunes, arriba las privadas. 

Con un diseño sencillo, esta escalera esconde algunas sorpresas ¡Mirá!

¡Genial!

Finalmente, debajo de la escalera se ha aprovechado al máximo el espacio. Se ha diseñado un pequeño armario en el que se pueden guardar cosas, y además se ha creado este rinconcito que funciona como pequeño escritorio. Perfecto para trabajar o estudiar, es una solución muy original.

¿Más ideas para tu casa? ¡Mirá este proyecto!

-Antes y después: una casa de fin de semana increíble

¿Te gustó este proyecto? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!