Comedores de estilo  por BC Arquitetos

Un refugio de descanso en la ciudad

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La residencia que te vamos a presentar se encuentra en Rio de Janeiro, es un departamento grande de ciudad cuya intención es generar un ambiente fresco, moderno y minimalista. Tiene una calidez dada por los materiales y los colores, con una decoración simple y efectiva, es un departamento con áreas integradas pero espacioso que te hace olvidar de la ciudad.

Te invitamos a recorrer esta creación de BC Arquitectos que se nos presenta con un encanto singular que te va a encantar, la simpleza, calidez y confort hacen de este departamento un hogar que inspira.

La armonía del beige

Empezamos el recorrido con un living que se tiñe de claridad, tanto por sus colores en los sillones y paredes como por la gran iluminación que entra por el balcón, muy bien aprovechado y resaltado en el interior. Su estilo ecléctico y moderno inspira calma, cierta serenidad se escapa por las imágenes en blanco y negro de las paredes junto a los toques de azul de los almohadones.

El living está impregnado por una suavidad dada por los tonos beiges y la gran alfombra que cubre el piso y se encarga de delimitar el área ¿el detalle que enamora? la calidez de la madera que se cuela principalmente en la pared lateral y en los detalles de otros elementos. Sin dudas un living que invita a acomodarse.

Una gran vista para disfrutar desde cualquier lado

Acá tenemos otra vista del living, se aprecia el gran balcón  vidriado que permite la entrada de luz y brinda una hermosa vista enmarcada por la calidez de la pared de madera. En el living se aprecia los toques de colores vivos dados por los originales puffs en forma de lata típica de taller artístico y por supuesto que el toque de vida que le da la planta central no pasa desapercibido, un gran acierto utilizar la superficie de la mesa para exponer una planta cuya belleza no tiene límites.

Detalles que suman

Un zoom en un rincón del living puede definir el espíritu de la casa: simpleza, armonía y un toque de calidez. El baúl es un detalle que siempre es un acierto, tanto en cuestiones estéticas como en cuestiones de utilidad. en este caso un baúl de madera con detalles en hierro es utilizado como cómoda y a la vez nos da un espacio de almacenamiento. El rinconcito zen con una estatua de buda y las plantitas son el detalle que le dan armonía a la decoración con el bronce y el verde.

El ambiente más deseado

El balcón, o la galería, o ese ambiente super cómodo abierto… como quieras llamarlo es una de las joyas de este departamento. Una apertura que invita a contemplar la vista, mucho espacio para compartir y mesas que invitan a grandes momentos. El cerramiento de vidrio lo hace útil todo el año.

La pequeña barra invita a tomar unos cocktails, y el detalle que marca la diferencia de noche: las luces empotradas le dan un aire tropical al ambiente, no hay dudas de que este balcón está muy bien aprovechado tanto por el uso que se le da como por los muebles claros y simples que combinan a la perfección.

Si te gustó este balcón, no te pierdas: De Madrid a Buenos Aires: 10 balcones lindísimos.

Toques bronce que encantan

Un departamento amplio pero con espacios integrados, nos encanta esta idea, podemos ver cómo se separa el área del comedor de la cocina, aunque haya luego una pared. Una estructura cuadriculada de hierro marrón simula ser una pared, abriendo la vista para apreciar el comedor en donde las lámparas color bronce son las estrellas, grandes esferas brillantes color rosa no se escapan de las miradas, y resaltan el blanco de las sillas. Un comedor que con poco dice mucho, sin dudas uno de los estilos decorativos que más nos gusta, clásico pero con estilo, y el toque de originalidad lo está en el banco de madera y fibra, le da un estilo descontracturado al comedor.

Una cocina que dice mucho

Del otro lado de la estructura de hierro se encuentra la cocina, también con una pequeña mesa con sillas, un ambiente donde el blanco reina pero es interrumpido por un shock de color naranja, un color típico para la cocina que, según cómo se utilice, se amolda a muchos estilos.

Un ambiente minimalista pero con dos detalles que marcan la diferencia: el moderno diseño de las sillas y el empapelado con letras y marcas de café ¡que nos encanta! Una cocina amena y con estilo.

Un dormitorio para amar

El dormitorio sigue el mismo estilo simple, y a diferencia del resto de la casa, el piso del dormitorio es de madera, lo que le da una calidez especial, si bien la alfombra es un tip que brinda confort a los dormitorios, la madera se destaca. La decoración está centrada en al zona de la cama, un respaldo de madera y cuero enmarca la zona, y el detalle que hace a la decoración son las lámparas colgantes en cada lado de la cama, un detalle que encanta y le brinda más espacio y frescura a las mesitas de luz. 

Engamada en tonos beige con toques de madera y verde, la habitación cumple fielmente con su propósito: brindar comodidad y un buen descanso, siempre con estilo.

Contanos: ¿cómo aprovechas el balcón?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!