Comedores de estilo  por YAM Studios

Un duplex simple pero que enamora

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad nos vamos hacia Londres, en donde se ubica este duplex único, con un estilo joven, minimalista y canchero. Este departamento, creación de YAM Studios, es un duplex que a pesar de sus grandes dimensiones optó por un estilo en donde menos es más. Con una estética prolija y colores básicos se logra un estilo moderno y distinguido que desplaza todo aquello que no posee funcionalidad en el departamento, dando lugar a lo necesario siempre y cuando sume estilo.

¿Nos acompañas a este recorrido? Te vas a enamorar…

Una ventana a la modernidad

Livings de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 03

YAM Studios

Un duplex de grandes dimensiones decíamos, un living de doble altura con un ventanal que cubre toda la pared que da al balcón, ideal para los días grises de Londres, de esta manera la iluminación que se aprovecha es máxima, además de disfrutar de una gran vista.

Las paredes y los pisos de este proyecto son en tonos grises y marfil, tonos básicos que en este caso que combinó con negro y blanco, puede sonar un poco frío y aburrido pero lo cierto es que la gran iluminación que entra en el departamento, junto al estilo moderno de los muebles, logran un diseño sobrio pero elegante, la guitarra en la esquina rompe un poco la seriedad y el toque de calidez está dado por la alfombra. Un living simple pero que no se priva de nada, detalles decorativos en blanco, negro y plateado tiñen el espacio de distinción.

Metales: los grandes amigos

Comedores de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 05

YAM Studios

Cuando optamos por un estilo minimalista los metales son una gran opción, le dan el toque de estilo que combina perfectamente en cualquier ambiente, además el brillo es un detalle que nunca puede quedar mal o llegar a ser mucho. En este caso se optó por la lámpara del comedor, una bola plateada en el medio marca el punto de encuentro en la cocina comedor, además sus reflejos se transforma en la unión entre el negro de la cocina y el blanco de la mesa.

¿El detalle que amamos? las luces empotradas en el techo y el cuadro con toques de naranja, tono cálido ideal para la cocina, que sin romper con el esquema, le da vida y a la vez se integra perfectamente.

Minimalismo y calidez

Cocinas de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 06

YAM Studios

Acercándonos a la cocina podemos apreciar que, a pesar de haber elegido un look de negro completo para el mobiliario, la calidez de la madera se nota. Le da elegancia pero no le quita el toque cálido que toda cocina debe tener.

Los modulares de almacenamiento quedan invisibles al no tener aberturas a simple vista, lo cual siempre es un acierto en las cocinas donde muchas veces el orden puede costar un poco más, de este modo, da la sensación de limpieza y claridad se da más facilmente.

Cómodo como un hotel

Dormitorios de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 09

YAM Studios

El dormitorio sigue la misma estética con colores neutros, en este caso se optó por que el negro sea el protagonista, paredes oscuras, gris en la alfombra y tonos habanos en la cama es una combinación muy masculina, prolija y digna de habitación de hotel. La lámpara de luz puntual en la mesa de luz es un indispensable en cualquier dormitorio, en este caso la moderna lámpara negra combina con la mesita de estructura simple.

Lo que no puede faltar…

Vestidores y placares de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 10

YAM Studios

Y como en este hogar la comodidad no falta, el vestidor dice presente. Con una estética impecable, placard negro y, por supuesto, alfombra gris, este pequeño rincón es la gloria a la hora de vestirse: tiene barral, estantes, espacio para zapatos, accesorios, cajas y un gran espejo. A este vestidor le damos 10 puntos, y el detalle que encanta son las luces LED escondidas que dan una tenue pero efectiva iluminación que sale de la parte superior.

Un baño que dice mucho

Baños de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 12

YAM Studios

El baño se destaca por las paredes y las estructuras de hormigón liso, en un tono gris oscuro, ideal para el baño, las luces blancas y puntuales le dan el toque que necesita este material para que se luzca. Del lado de la bañera un estante con el fondo negro y apenas dos velas decorativas son suficiente para darle personalidad al baño. Nos encanta esta clase de baños que, con poco, dice mucho, no necesita tanta decoración para ser elegante y distinguido.

Gris y blanco

Baños de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Old Street Duplex 11

YAM Studios

El gris y el blanco es una combinación excelente para el baño, muchas veces buscamos colores, dibujos, estampas y más, si darnos cuenta que un estilo simple puede decir mucho. Teniendo en cuenta que el baño cuenta con espejo (el cual refleja la luz) y la grifería que la mayoría de las veces es plateada o de algún otro metal, no solemos resaltar esas ventajas, en este caso el gris liso y simple de las paredes, sin el agregado de nada más que las luces y el mobiliario del baño, logra un estilo elegante y limpio, como el resto de la casa.

Si te gustó este estilo, te recomendamos: Una rehabilitación minimalista.

Contanos: ¿Qué es lo que más te gusta del departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!