de estilo  por odywood

Batalla de livings: ¿Estilo moderno o rústico?

silvia silvia
Loading admin actions …

Si hasta ahora estuviste rompiéndote la cabeza, tratando de encontrar el estilo adecuado para tu sala de estar, entonces ha llegado tu salvación.

El libro de ideas de hoy, viene para ponerte en claro las diferencias entre dos tendencias de decoración de interiores, que contrastan en materiales, texturas y líneas de diseño.

Livings rústicos o modernos, esa es la cuestión. Asomate a descubrir cuál es el que mejor calza en tu ambientación, para verdaderamente disfrutar de un espacio que se proclama como el rey de la casa.

Rústico: oda a la madera

Haciendo alarde de estilo rústico, los profesionales de  Parrado Arquitectura le dan a la madera  el lugar que se merece en esta ambientación tal simple y elegante a la vez.

Lo interesante de este material es que presenta una textura muy poco trabajada, casi en su apariencia natural para crear una sensación más primitiva y originaria que remita a la tierra.

Rústico: cada detalle importa

Livings de estilo rústico por odywood
odywood

Kütük Dilim Sehpa

odywood

Es cierto que el estilo rústico, por lo general, se asocia con la vida en el campo o en el medio de un bosque. Sin embargo, es posible que tu sala de estar luzca campestre sin la necesidad de dejar la ciudad.

Lo que se necesita es que los materiales se vean más agrestes; la piedra en las paredes, la nobleza de la madera cruda en el mobiliario y los colores tierra en textiles y alfombras.

Rústico: bienvenidas las pieles

Un elemento que hace mella en este estilo campestre, es el cuero  de animales, que crea un efecto interior que refleja la vida natural y agreste.

No es necesario que sea las auténtico, hoy es posible conseguir el sintético que es de excelente calidad sin notar la diferencia.

Alfombras, tapizados de sillones o detalles en accesorios, todo es bienvenido en este material.

Moderno: la esencia del vacío

A diferencia del estilo rústico, una sala de estar moderna hace uso de otros elementos para crear una ambientación única.

Los espacios despojados toman la delantera, con pocos muebles y accesorios, haciendo que respire libremente en dinamismo.

Materiales como el vidrio, el acero inoxidable y el cuero negro sacan ventaja de sus texturas y superficies puras y simples.

Moderno: todo en uno

Una de las directrices que marca un rumbo en la decoración de interiores de salas de estar modernas, es la fusión de los ambientes.

Gracias a esta estética inclusiva, se erradican las paredes divisorias y se da lugar a una ampliación visual que aporta todos sus beneficios.

Diseño de Vismaracorsi Arqutectos.

Moderno: blanco y negro

Entre el blanco y el negro los grises se hacen presentes en este living moderno.: Livings de estilo moderno por dammuebles
dammuebles

Entre el blanco y el negro los grises se hacen presentes en este living moderno.

dammuebles

El combo perfecto que resume las líneas ideales de un salón moderno es el contraste del blanco y el negro. Esta dupla se enriquece en este interior de Dammuebles, haciendo que las luces y las sombras hablen por sí solas.

Como un juego de dominó espacial, las formas se apoyan unas en otras para crear una ambientación balanceada y única.

Descubrí nuestra sección: Arquitectura de interiores

¿Te ha resultado de ayuda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!