Baños de estilo industrial por Equipe Ceramicas

6 Baños totalmente originales y diferentes

silvia silvia
Loading admin actions …

Sin duda alguna, el baño es un santuario al que muchos rinden tributo a lo largo de sus vidas. En un principio, era terreno más femenino que se pasaba horas ocupado como salón de belleza, hoy en día, los hombres no se quedan atrás e invaden con todos sus enseres porque son más coquetos y se atreven a serlo sin prejuicio.

Lo cierto es que cada baño lleva un estigma personal que lo caracteriza. Encontrar el estilo que mejor nos representa no es tan fácil debido a la gran catarata de diseños, tendencias y modas que van pasando con el tiempo.

Hoy, en homify, te queremos dar un pantallazo por algunos ejemplos que te inspirarán a alcanzar tu propio camino.

Larga vida a la madera

Algunos pensarán que la madera no es un buen componente para el interior de un cuarto de baño, sin embargo, si lo que se prefiere es una atmósfera más cálida, no hay mejor protagonista que ella.

La palabra rústico es la que  encaja a la perfección en esta ambientación,  donde la textura de los materiales se impone dando su sello simple y único.

Ante todo, que sea funcional

Muchas veces la simplicidad dice mucho más que lo recargado, ya que  puede resultar agobiante  a simple vista. Este baño es un excelente ejemplar de un estilo que cada vez más es tendencia.

Los profesionales de Vismaracorsi Arquitectos se han decidido por un minimalismo esencial, que apunta a líneas rectas y detalles funcionales.

Verde en mi baño

Quienes necesitan en su vida un permanente contacto con la naturaleza, aún viviendo en la ciudad, pueden dar a su cuarto de baño, una atmósfera natural y llena de frescura.

Las plantas serán, entonces, las que tomarán las riendas de la decoración, con algunos accesorios referentes a la vegetación o a la temática silvestre.

Los colores tierra combinados con algunos toques de verde no pueden obviarse porque transmitirán ese concepto a las mil maravillas.

Una vuelta por la fábrica

Baños de estilo industrial por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

​Evolution Inmetro Dark Grey / Evolution Gris Oscuro 7,5x15

Equipe Ceramicas

Otra tendencia que viene avanzando en la decoración de interiores, y que no deja afuera a los cuartos de baño modernos, es la industrial.

Los metales, cromados y los accesorios que hacer referencia a este universo de fábricas y depósitos se hace carne en la ambientación de sanitarios, gabinetes de ducha o iluminación.

En blanco y negro

No podemos dejar de mencionar las características de un estilo de baño que resume las marcas de lo contemporáneo. 

Fotografías en blanco y negro juegan con sus luces y sombras sobre el blanco  de cerámicos que imitan a los ladrillos y sanitarios inmaculados. 

Personal e individualista, sin muchas pretensiones.

Lo último que se pierde es el glamour

Este baño de la gente de  Ramirez Arquitectura merece un renglón aparte, dado su glamour y atmósfera sofisticada.

La selección de los materiales y accesorios, pone de manifiesto la elegancia que cualquier cuarto de baño puede tener, sin recurrir a nada extravagante.

Los detalles hablan por sí solos,  para que las superficies sean el mero reflejo una ambientación intimista.

¿Qué te ha parecido este libro de ideas?

¿Te han inspirado? Dejanos tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!