Cocinas de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

Top 5 de la semana: ¡Casas que te dejarán con la boca abierta!

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Se terminó la semana, y a pesar de que sabemos lo difícil que es llevarla luego de un finde extra largo, tratamos de que el domingo no sea tan grave, presentándote nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días tuvimos la oportunidad de conocer muchos proyectos increíbles y con una gran variedad. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: Ideas para tu casa: 8 cocinas súper originales

’Hemos elegido 8 imágenes de cocinas que por distintos motivos, algunos más simples y fáciles de imitar que otros, tienen un aire absolutamente único. 

En ocasiones, no solamente la cocina, sino toda la casa o departamento tienen un plano y una construcción muy fuera de lo común y por esta razón, no es difícil lograr que este ambiente sea realmente original. Otras veces, un plano completamente ordinario puede convertirse en una cocina extraordinaria, aplicando algunas de las soluciones que vamos a mostrarles a continuación.’

Para ver todas estas maravillosas ideas para tu cocina, hacé click acá.

Top #2: Una casa donde las apariencias engañan

’Esta casa es todo un descubrimiento. Nos vamos hasta México, a la región de Oaxaca, donde Root Studioproyecto esta moderna vivienda que se presenta ante nosotros recubierta de ladrillos rojos y un portón negro. 

Los requerimientos del cliente eran clave: una construcción rápida, una casa bonita, un presupuesto bajo y mantener el árbol que había en el centro del terreno. La respuesta de los profesionales: un diseño en L rodeando el árbol y distribuyéndose alrededor de un patio central, con ventanales que conectan las áreas sociales, mucha iluminación natural, espacios amplios y una mezcla de entre el estilo industrial y el rústico… ’

Definitivamente tenés que ver como cambia de la fachada hacia adentro. Entrá en: Una casa donde las apariencias engañan.

Top #3: Un mini depto que te dejará con la boca abierta

Si te decimos “confort, elegancia y estilo” seguramente lo primero que se te venga a la cabeza es un lugar parisino, y estás en lo cierto, pero si te decimos que ese lugar es un pequeño departamento de 22 metros cuadrados  ¿nos creés?

Mirá que te decímos la verdad con el tamaño de este depto,entrando en el link.

Top #4: Sencilla por fuera, fantástica por dentro

En esta ocasión, los profesionales del estudio volcaron toda su experiencia y profesionalismo en el diseño de este magnífico proyecto donde la idea principal era integrar perfectamente la casa con su entorno, creando así un lugar habitable para sus propietarios donde fuese posible disfrutar tanto de las prestaciones de la vivienda como del entorno natural.

Conocé todos los fabulosos espacios de esta maravillosa casa, y no te pierdas el hermoso patio. Accedé haciendo click en este enlace.

Top #5: Una casa que lo tiene todo

La casa Salazar fue creada con la intención de conjugar arquitectura y naturaleza en un solo proyecto. Obra del estudio de profesionales Camilo Pulido arquitectos, esta vivienda de veraneo se ubica en Girardot. Su diseño se caracteriza por alcanzar el mejor aprovechamiento de los ambientes priorizando la funcionalidad y la flexibilidad de usos. Cuenta con dos niveles y 468 m2 construidos donde se ubican la sala principal, el comedor, la cocina, cinco habitaciones con baño privado, depósito, terrazas, piscina y cuarto de máquinas.

No te pierdas todos los ambientes de esta hermosa casa, entrando aquí, y no te olvides de dejarnos un comentario para saber cual fue tu libro favorito de la semana!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!