Una joya oculta tras una fachada discreta

Jose Loarte Jose Loarte
Planalto, FCstudio FCstudio Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Si hay algo que debemos aprender es a no juzgar todo a primera vista, siempre hay que ver el interior de las cosas y tratar de llegar hasta el fondo, mucho más si lo que vamos a apreciar es una casa, porque tal como nos lo demuestra FCSTUDIO en este gran proyecto nos podemos llevar más de una gran sorpresa.

Esta casa nos puede parecer muy simple a primera vista pero le daremos un buen recorrido y más de uno quedará sorprendido con todos los espacios y detalles que lleva por dentro, acompáñanos a deslumbrar las maravillas de este lujo de hogar.

Una fachada gris

Planalto, FCstudio FCstudio Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Esta gran casa cuenta con una fachada simple en tono gris, muy sobrio pero elegante a su vez, con una puerta metálica que hace un perfecto juego con los árboles y la vegetación del exterior, pero a lo lejos se puede observar la gran estructura blanca a la cual ingresaremos.

Entrada discreta

Planalto, FCstudio FCstudio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Llegando a la entrada, podemos observar que el estilo de decoración es moderno y contemporáneo, con luces en el piso que realzan el color blanco de las paredes, la vegetación nos marca el camino hacia una puerta abierta y podemos ver en su interior un ambiente muy bien iluminado, el recorrido ya promete.

Algo más en el pasillo

Planalto, FCstudio FCstudio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Al ingreso de esta gran casa se pudo observar una hermosa colección de arte, todo colocado cuidadosamente en espacios prediseñados, contaba con una estantería muy fina y muy bien iluminada, resaltando el tono blanco con el que se decoró el ambiente, dentro de todos los adornos el que nos llamó más la atención fue la estatua, quien al parecer ejerce el cargo de vigilante de toda la colección, sin dudas este no es un pasillo cualquiera.

Simple pero sorprendente

Planalto, FCstudio FCstudio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Algo que se notaba en la imagen anterior y que ahora podemos ver a su máxima expresión es la escalera con estilo industrial que tiene la casa, muy simple pero efectiva, con escalones amplios y barandas metálicas en color negro, notemos como la iluminación juega un papel importante cuando de resaltar detalles se trata, podemos notar con ello el hermoso juego que hace la textura de la pared con la escalera misma.

Un amplio espacio para compartir

Planalto, FCstudio FCstudio Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si de estilos modernos se trata compartir un espacio amplio entre la sala y comedor sin división alguna siempre será una de las opciones más indicadas, ambos espacios están unido por el modular de madera en forma de “L” que va a lo largo de toda la pared y las puertas corredizas de cristal que permiten el ingreso de la luz natural, la sala cuenta con sillones y sillas muy cómodas, con muebles rectangulares que permiten colocar en ellos lámparas de muy hermoso diseño, el comedor por otra parte no es tan cargado de detalles, es un comedor para 10 personas, muy amplio y cómodo adornado únicamente por unas lámparas colgantes muy modernas y con estilo.

Una fachada sorprendente

Planalto, FCstudio FCstudio Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Y para los que a lo lejos apreciaron el césped por las puertas de cristal en la foto anterior, acá les mostramos en su máxima expresión la fachada interior de la casa, ubicándonos en lo que vendría a ser su patio, con una pequeña piscina incluida perfecta para los días soleados, el ambiente es muy cómodo y lleno de vegetación, está muy bien amoblada  y con una cocina adicional con comedor que se puede apreciar a lo lejos. También desde el exterior podemos apreciar la perfecta iluminación con la que cuenta cada sector de la casa y como los muebles de madera le dan vida a cada uno de los ambientes.

Que no se pierda ni un poco de luz

Planalto, FCstudio FCstudio Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

En esta foto podemos apreciar el segundo nivel de la casa, notemos que el diseño ayuda a que siga conectada con el primer nivel por medio del cristal transparente que fue colocado en lugar de una pared sólida, esto también permite que los rayos del sol ingresen  directamente y que este espacio mantenga una iluminación natural única.

Algo más que un dormitorio

Planalto, FCstudio FCstudio Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Y llegando al último ambiente podemos notar que el decorado en madera se mantiene a lo largo de todo el recorrido, le da un toque tradicional pero moderno, con muebles, sillas y piso de madera que brindan un color natural al cuarto, la habitación está dividida en dos secciones, el primero el de descanso, donde está ubicada la cama encima de una hermosa alfombra blanca y el segundo la zona de lectura, decorada con una silla de madera con cojines de cuero, cada ambiente es único y nos deja gratamente sorprendidos.

¿Quieres ver más proyectos como este? entonces no te pierdas nuestro artículo Una casa que fusiona el diseño internacional y latinoamericano

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista