Casas de estilo  por Duo Arquitetura

Una casa con espacios de lujo

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los arquitectos de esta vivienda, Rita Pinheiro e Rodrigo Gurgel de Duo Arquitetura contaron con un amplio presupuesto que tuvo como resultado una casa muy moderna y muy lujosa. 

Si tienen ganas de hacer otro tour no dejen de visitar esta casa en San Francisco

Como pasa con frecuencia en el trópico, las viviendas están pensadas para disfrutar de días calidos todo el año, así que los exteriores y el contacto con la naturaleza son de la máxima importancia. 

Siendo América un continente más joven, no pesa sobre la arquitectura y el diseño la rigidez de ciertas tradiciones, lo cual hace que sus edificaciones tiendan a movimientos que nacieron en el siglo XX, como el modernismo y el minimalismo, dos estilos que veremos repetirse en esta casa. 

Situada en un entorno verde, muy tropical y bañada de la radiante luz del sol tan común en estas latitudes, esta casa entrelaza sin esfuerzo sus espacios interiores con el exterior, incluye una maravillosa galería muy cerca de la pileta y le brinda a sus habitantes una vista muy verde desde todas las ventanas. 

En el interior, muebles de primera línea visten sus ambientes y es evidente la calidad de los materiales que se eligieron para construir esta vivienda. Una inversión de la cual sus dueños no se arrepentirán, ya que no sólo pueden disfrutar de una casa realmente sensacional, sino que también tienen la seguridad de que la propiedad mantendrá o incrementará su valor con el paso del tiempo. 

Acompáñennos a conocer un poco más de la arquitectura y el diseño del gigante sudamericano. 

Una fachada moderna e imponente

Casas de estilo  por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Frontal

Duo Arquitetura

Una fachada de líneas muy puras y modernas se rodea de verde. El blanco de las paredes deslumbra cuando brilla el sol. Una iluminación esmerada hace que la fachada mantenga su atractivo durante la noche. Cuatro escalones de diferentes medidas llevan a la entrada principal, donde nos espera un hall que se insinúa tras un enorme ventanal. El garaje casi pasa desapercibido del lado derecho, ya que forma parte de la estructura de la casa. La pared donde se encuentra la puerta de madera se reviste de ladrillo, rompiendo así, la monotonía del blanco. 

Un living en blanco y aguamarina

Manteniendo el tema de la fachada, el living se decoró en blanco impoluto, con diversos toques de tonalidades aguamarina. Todos los objetos y los muebles que encontramos en este ambiente evidencian un lujo sobrio y tranquilo. Una fotografía del Chrysler Building al fondo es el único adorno en la paredes. El sillón azul es muy original y combina con el género de los almohadones que descansan en el sofa blanco. La mesa ratona es una obra de arte y combina un toque de madera que hace el ambiente más acogedor, con la calidez tan propia de este material. 

Blanco y negro, el clásico de siempre

No nos cansamos de decir que no hay nada como las cocinas blancas y negras si queremos que este ambiente tan funcional destile elegancia. Esta amplia cocina se vale del claroscuro logrando contrastes fabulosos. Los electrodomésticos son de lo mejor que hay en el mercado, así como el diseño modular de sus alacenas donde vemos repetirse las puertas de avión de cristal. Un comedor de diario completa el conjunto en una cocina que lo tiene todo. Y ya que hablamos de cocinas espectaculares no dejen de visitar el perfil de los profesionales del Estudio Geya expertos en cocinas. 

Exteriores de infarto

Casas de estilo  por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Posterior

Duo Arquitetura

El jardín de un tamaño moderado de ha aprovechado para dividirlo en varias áreas sociales. La galería está cobijada del inclemente sol tropical por un muro y techo blancos, que al mismo tiempo permiten que se integre con el exterior. Una gran mesa de comedor con capacidad para recibir un buen número de invitados se encuentra en este espacio. La pileta flanqueada por un deck donde se encuentran una mesa redonda con parasol y dos reposeras está pensada para aprovechar el sol tanto como sea posible. En este link encontrarán otra pileta increíble. 

Quincho para toda la familia

Cocinas de estilo  por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Área Gourmet

Duo Arquitetura

La galería está cobijada del inclemente sol tropical por un muro y techo blancos, que al mismo tiempo permiten que se integre con el exterior. Una gran mesa de comedor con capacidad para recibir un buen número de invitados se encuentra en este espacio.

Un rincón encantador

Este rincón con su diván y su pérgola es uno de los lugares más atractivos de este jardín. Las enredaderas que trepan por la pérgola prometen cubrirla de un manto verde en pocos meses, protegiendo a los ocupantes del diván del sol. Dos pequeñas jaulas antiguas adornan con mucha personalidad el extremo de la estructura de madera que se encuentra lo suficientemente cerca de las reposeras para entablar conversación y lo suficientemente lejos para tener un poco de privacidad. 

¿Qué les pareció la casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!