Casas de estilo  por Architekten Lenzstrasse Dreizehn

Una casa familiar para disfrutar

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Esta casa encantadora y moderna fue ideada por los arquitectos del estudio Lenzstrasse. Tiene un salón  multifamiliar para que puedan aprovecharlo todos los integrantes de la casa. Ademas, cada ambiente tiene una vista al maravilloso jardín, con el que se conecta a través de una terraza semicubierta. Este recurso da la sensación de estar al aire libre, pero aprovechando a su vez la calidez interior de la casa.  

Seguí leyendo y descubrí todos los rincones de esta casa diseñada para disfrutar. 

Una terraza al jardín

La terraza y el jardín son dos zonas verdaderamente privilegiadas, ideales para un momento de descanso y relax. El diseño cuenta con una soberbia pérgola de acero que le da mucho carácter, integrada perfectamente con la caja de la vivienda sin agregar mucho peso desde el punto de vista visual. 

Un cuarto en contacto con la naturaleza

Este cuarto tiene un diseño muy interesante que logra una perfecta integración con la naturaleza. Se utilizó un material noble como la madera, con la cual se creó una continuidad armoniosa con el jardín. Los grandes ventanales vidriados dejan entrar la luz natural, llenando la casa de una incomparable luminosidad. 

Cocina y comedor diario

La casa cuenta con amplios espacios llenos de luz natural, que hacen que sea un verdadero placer pasar ahí cada momento. La decoración es moderna, pero también incluye algunos toques cálidos dados por el uso de la madera  y algunos machones de color que aportan las sillas Mariposa. La cocina es muy moderna y funcional y cuenta con una isla en forma de barra horizontal que se conecta con el resto del ambiente.

Un rincón para descansar

Este cómodo rincón invita a sentarse a descansar y pasar un rato agradable. Cuenta con una chimenea de linea contemporánea alrededor de la cual la familia se puede sentar durante los meses de frío. El color naranja del muro lateral contribuye a dale un toque especial al ambiente, y este lenguaje se replica en la distribución de almohadones de diferentes tonos agrupados sobre el sillón oscuro.

Una vista al jardin

Esta casa tiene todos sus espacios integrados visualmente con el jardín. Tiene rincones soberbios, como por ejemplo el de la imagen, que cuenta con un sillón junto a la ventana. Sus almohadones están estratégicamente ubicados contra la pared formando una especie de chaise longue, ideal para sentarse a leer mirando el jardín, o  por que no, a pensar o soñar. 

Si te gustó esta casa, en este libro de ideas tenés otra divina para disfrutar en familia

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!