Casas de estilo  por Trewin Design Architects

Una moderna casita de campo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad, te mostramos esta casa de campo sustentable que incorpora celdas solares. Con un diseño a doble altura, el proyecto retoma en su fachada algunos elementos de la típica casa rural inglesa: como los techos inclinados y las estructuras en madera, pero les da un giro contemporáneo. En ese sentido, llama la atención por su rebuscado y llamativo diseño arquitectónico.

Con una fachada en color celeste, que no pasa desapercibida, de la mano del despacho inglés Trewin Design, iniciamos el recorrido por esta casa de campo sorprendente. ¡Mirá!

Espacios al aire libre

En el exterior, el color de la fachada también sobresale debido al entorno verde que rodea la vivienda. Una combinación de colores realmente exquisita.

Por otro lado, afuera de esta casa de campo se han generado distintos espacios al aire libre, como un par de terrazas, para disfrutar durante los días de verano.

Juego de alturas

La estructura de la casa presenta un llamativo juego de alturas que, hacia el interior, se traduce en espacios amplios y luminosos. Los techos inclinados, además de evitar, durante el invierno, la acumulación de la nieve son un elemento estético tradicional y atractivo. Pero no es todo. En algunos de ellos se han colocado celdas solares para captar la luz del sol y convertirla en energía.

Hacia la calle la casa se cierra y muestra más de media docena de pequeñas ventanas. De esa manera, se garantiza la privacidad de sus habitantes.

Grandes ventanas

Por dentro los espacios lucen luminosos y amplios. El techo a doble altura y las paredes vidriadas favorecen esa sensación.

Los muros interiores han sido pintados de blanco. La paleta de colores es neutra. En algunos muebles pueden verse tonos más obscuros, como en los sillones. La madera aporta mucha elegancia logrando que los espacios se sientan más acogedores.

Planta principal

En la planta principal se ubica el living, comedor, cocina y una escalera que conduce al primer piso donde se encuentran los dormitorios. 

El piso de madera marca la continuidad espacial, ya que la planta ha sido diseñada abierta sin divisiones. Un ejemplo lo vemos en la cocina y comedor. Parte de la armonía que se puede ver entre esas estancias recae en el diseño de la decoración: una ambientación moderna, de líneas rectas en los muebles, cuya escala de colores va del marrón y al beige. El diseño de iluminación también acompaña esa idea. Lámparas colgantes, de pie y plafones en las paredes hacen la diferencia.

¡Cálido!

Los espacios de esta casa son realmente cálido y esa sensación se ha logrado gracias las paredes vidriadas que se abren hacia la parte posterior de la casa.

Los dormitorios son sencillos, sin demasiados detalles. Quizás una silla o algún accesorio es lo que se destaca. 

Aprovechando espacios…

Finalmente, no cabe duda que la estructura de esta casa se ha aprovechado al máximo. Esta imagen nos muestra cómo la doble altura genera un entrepiso en el dormitorio. En él, tras una delicada intervención, se ha diseñado un pequeño estudio, con biblioteca. Con una decoración ecléctica, este rincón se convierte en el lugar perfecto para trabajar o estudiar.

¿Ideas para renovar un espacio de trabajo? ¿Y si empezás por el escritorio? ¡Mirá este artículo!:

-Escritorios juveniles con diseño

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!