Casas de estilo clásico por Pierre Bernard Création

Un casa de campo ecléctica y colonial

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas de campo siempre resultan inspiradoras. Ya sean por sus espacios destinados al relax o por su contacto con la naturaleza, este tipo de viviendas sorprenden por lenguaje arquitectónico, decoración y confort.

En este libro de ideas viajamos hasta Francia para mostrarte una casa de campo que sobresale por una majestuosa cubierta de madera e increíbles espacios al aire libre. El proyecto es obra de Pierre Bernard Creation.

Con una decoración ecléctica y atractiva y cierto acento colonial, a continuación ¡te la mostramos!

Patio colonial

Una de las áreas al aire libre, que tiene la casa, es este patio de estilo colonial que se comunica con el living. Este lugar lo tiene todo: un mix de materiales rústicos (piedra y madera), variedad de plantas y macetas, un fuente de agua -revestida en piedra- y un banco, ¿te acordás? como los que se veían en las antiguas plazas de pueblo. La entrada, con un pequeño arco, es mágica.

¿Más ideas para tu casa de campo? ¡Mirá este proyecto!:

-Una casa de campo que se integra al entorno

Interiores

Adelantamos que la casa llamaba la atención por su majestuosa cubierta y esta imagen lo demuestra. Diseñada en madera, a dos aguas, abraza los espacios con la nobleza de la madera. Abajo, en el piso, también se ha elegido un material natural: la piedra, para vestir el ambiente.

El cuerpo principal de la casa cobija un living súper amplio, recibidor y comedor que se comunican a través de grandes puertas y ventanas con el patio y el jardín. Toda la estancia se ilumina naturalmente haciendo que el espacio se maximice.

La decoración es ecléctica. Integra piezas estilo Luis XV con muebles de corte clásico y hasta rústico. En tanto, la paleta de colores acompaña con tonos cálidos como marrón, beige o rosa viejo. Las pinceladas más intensas se pueden apreciar en los accesorios y en las obras de arte.

Moderna

La cocina es extremadamente moderna. El mueble integral, desarrollado a la largo de un muro se destaca por sus líneas rectas y superficies suaves. El espacio se viste de gris y beige con algunas cuotas de negro. Una combinación delicada y acogedora.

El diseño de iluminación también sobresale. Un trío de lámparas suspendidas sobre el juego de comedor se convierte en unas de las joyas del espacio. 

La cocina se integra al jardín por medio de una puerta ventana. Afuera se genera una galería semicubierta que aloja diferentes piezas de mobiliario.

Rinconcito especial

Todas las casas tienen un rinconcito especial destinado a la lectura, el trabajo o al descanso. Esta vivienda no es la excepción.  En imagen vemos un ejemplo de cómo un escritorio, una silla y algunos accesorios pueden llenar de vida y buen gusto un espacio. Pero no es todo. La vista hacia el jardín, que se deja ver gracias a una imponente pared de cristal, es maravillosa. ¿Y los colores? ¡Perfectos! Una paleta diversa, que llama atención por su colorido.

Exteriores

Los exteriores de este proyecto se caracterizan por ofrecer confort a sus habitantes. Un amplio jardín y un patio de estilo colonial, que veremos más adelante, conforman amplias zonas de descanso al aire libre o semicubiertas. En todas ellas la vegetación juega un rol principal. 

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!