de estilo  por SMMARQUITECTURA

¡Un loft moderno re canchero!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro viajamos hacia Barcelona para mostrarte un loft re canchero. Proyecto del despacho catalán Smmarquitectura, el depto se destaca por sus amplitud, altura y funcionalidad. 

Con una decoración moderna y atractiva, que reutiliza algunos objetos, a continuación recorremos este proyecto joven, para una familia pequeña. ¡Ingresamos!

¡Conectado!

Livings de estilo industrial por SMMARQUITECTURA
SMMARQUITECTURA

perspectiva

SMMARQUITECTURA

Desde esta perspectiva, con un lente ojo de pez, se puede apreciar las dimensiones del proyecto. Todas las estancias se conectan entre sí y se desarrollan en un sólo ambiente.

En la planta baja vemos las estancias comunes (comedor, living, área de juegos y cocina). En el entre piso se encuentran las área privadas (baño y dos dormitorios).

La planta es amplia y cuenta con una altura significante. El mix de materiales es diverso; conjuga ladrillo, cemento y acero. 

Todo se transforma…

La paleta de colores elegida se inclina hacia los tonos claros. El color se adueña algunos accesorios o piezas de mobiliario. Las texturas de las paredes, por lo general, son suaves y lisas. Sin embargo, uno de los muros sobresale por su diseño de ladrillo visto aportando mucho carácter al espacio.

Los palets son protagonistas en la decoración. Se han utilizado como sillones, para revestir paredes y como mesas. Sin duda, son la mejor solución si no tenés demasiado presupuesto y querés cambiar la onda de tu casa. En pocos minutos, estos paneles de madera se pueden transformar en piezas súper funcionales.

Para todos, todas…

Dormitorios infantiles de estilo industrial por SMMARQUITECTURA
SMMARQUITECTURA

espacio de juegos para niños

SMMARQUITECTURA

¿Quién dijo que un loft tiene que ser para un persona sola o pareja? Este proyecto se adapta a las necesidades de sus habitantes y las más peque del hogar tiene también su lugar. 

Junto al living se ha creado este pequeño espacio infantil con varios juguetes, una biblioteca y una agradable alfombra. La continuidad, con el resto de la decoración, se realiza a través de los palets de madera que aquí los vemos como complemento de los muros y en las mesas.

El toque fresco está dado por el pintoresco accesorio de letras y la más de media docena de macetas con flores.

¡Muy moderna!

La cocina tiene un diseño sobrio y muy moderno. Diseñada en blanco y negro, con una isla en el centro cuenta con varios espacios y gabinetes de guardado. Para el revestimiento se ha utilizado una superficie obscura que ,en su parte superior, oficia como un original pizarrón.

La isla es un excelente complemento; suma espacio y es muy funcional ya que también se la puede utilizar para disfrutar de un desayuno o de una comida ligera. El trío de lámparas que destaca el lugar, sin duda:¡perfecto!

Arriba…

Pasillos y recibidores de estilo  por SMMARQUITECTURA
SMMARQUITECTURA

pasillo jardinera

SMMARQUITECTURA

En en el entrepiso se ubican las áreas privadas: dos dormitorios y un baño. Para resguardar la seguridad, se diseñó una baranda de cristal. El pasillo ha sido decorado con múltiples porta retratos: alternativa que no falla si estás pensando en decorar una pared. Pero no es lo único. A metros del piso se ha diseño una extensa jardinera que se extiende casi a todo lo largo de la pared. ¡Un detalle verde y natural, muy particular!

Sencillo y cómodo

Pasamos a uno de los dormitorios. A pesar de que no dispone de demasiado metraje, la habitación es cómoda y funcional. Con una decoración sencilla y muebles diseñados a medida se maximiza mucho más el espacio.

Pequeño y funcional

Dormitorios infantiles de estilo industrial por SMMARQUITECTURA
SMMARQUITECTURA

dormitorio niños

SMMARQUITECTURA

Finalizamos el recorrido en el dormitorio de la peque de la casa. Al igual que la otra habitación, el espacio es práctico y luminoso. Los muebles, en color blanco, ayudan mucho para lograr esa sensación. ¿Qué opinás?

¡Seguí viendo ideas en homify! Te recomiendo este artículo:

-Habitaciones de bebé: propuestas súper prácticas

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!