Livings de estilo moderno por SBARDELOTTO ARQUITETURA

Moderna y acogedora ¡Una gran casa!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Compacta y moderna, esta casa sorprende con sus detalles. Obra del despacho Estudio 3051, la vivienda se desarrolla en dos plantas.

Su forma no es arriesgada: dos volúmenes superpuestos conforman la estructura de la casa. Abierta hacia la calle la fachada principal combina la rusticidad del ladrillo con superficies suaves y claras. A continuación, ¡la conocemos!

Fachada principal

Como adelantamos: dos volúmenes formar parte de la estructura de la casa. Abajo se ubican las áreas comunes, que se abren al jardín y a una agradable zona de esparcimiento. Arriba, en cambio, se destina la planta para los espacios privados como baños y dormitorios.

La fachada principal combina materiales como ladrillo, madera y cemento. Dos voluminosas aberturas se abren hacia la calle y dejan ver los interiores de la casa. Un pequeño jardín se antepone a la puerta de entrada.

Escultural

Casas de estilo moderno por SBARDELOTTO ARQUITETURA
SBARDELOTTO ARQUITETURA

PERGOLA – ABRIGO DE VEÍCULOS

SBARDELOTTO ARQUITETURA

Hacia uno de los laterales de la fachada encontramos esta galería escultural que explota al máximo las virtudes del modernismo. El mix de materiales da como resultado un espacio muy original. Las vigas de cemento, rectas y pesadas, en conjunto con el muro de ladrillo ofrecen una agradable postal de esta parte de la casa. 

A doble altura, muy luminosa

El interior se desarrolla a doble altura. Luminoso, amplio y con una elegante decoración integra cada uno de los espacios.

La doble altura transmite mayor sensación de amplitud. La escalera suspendida, realmente, es una obra de arte.

La paleta de colores se inclina por los tonos claros, los cuales añaden armonía a la planta. La madera no puede faltar  y agrega una pizca de calidez a tanto espacio diáfano.

¡Genial!

Pasillos y recibidores de estilo  por SBARDELOTTO ARQUITETURA
SBARDELOTTO ARQUITETURA

GUARDA-CORBO E BANCADA DE ESTUDOS

SBARDELOTTO ARQUITETURA

Subiendo la escalera encontramos este espacio genial que se abre hacia el living. El lugar se ha aprovechado para diseñar un pequeño estudio o área de trabajo. Luminoso y súper cómodo es una solución muy canchera.

Un detalle que sobresale de esta estancia es la división, hecha con cables de acero tensados, que separa la zona de la escalera. Una propuesta estéticamente interesante y de bajo costo si se quiere dividir espacios.

Conectados

Cocinas de estilo moderno por SBARDELOTTO ARQUITETURA
SBARDELOTTO ARQUITETURA

COZINHA E CHURRASQUEIRA

SBARDELOTTO ARQUITETURA

En la planta baja los espacios se encuentran conectados y se abren hacia el jardín. La cocina, es un ejemplo. Por un lado, existe una continuidad espacial entre la zona en que se preparan los alimentos y el área del quincho. Asimismo, la única división es una amplia pared acristalada que comunica con el jardín.

A diferencia de otros espacios, en esta imagen vemos el contraste de sensaciones: hacia el interior, un poco más frío, el minimalismo se adueña de la estancia. En cambio,  hacia el exterior, el carácter del ladrillo y la calidez de la madera son protagonistas.

¡Especial!

Esta zona al aire es especial. Por eso la hemos seleccionado para concluir el recorrido. Un deck de madera cubre con su brillo esta área perfecta para disfrutar. El lugar que se complementa con una pileta, quincho y mini bar. El juego de colores y materiales es muy atractivo. El contraste entre marrón y verde ha sido muy acertado. ¡Excelente!

¡Seguí en homify! En este artículo más ideas para tu jardín:

-¡Remodelando el jardín y un patio interior!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!