Cocinas de estilo moderno por (주)홈스토리

¡Un giro de 360º a una vieja casa abandonada!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

De visita en Corea, hoy nos acercamos a un proyecto de remodelación contemporáneo. Obra del despacho Home Story, esta reforma transforma radicalmente viejos espacios. Un antes y después increíble que renueva una casa desde su fachada principal hasta los rincones menos pensados.

A continuación, te mostramos el giro de 360º que da esta casa. ¡Comenzamos!

Antes y después

La primera imagen nos devela cómo era la antigua fachada. En ella un majestuoso arco comunicaba con la puerta de entrada. Los revestimientos eran muy obscuros y algo pasados de moda. 

Después de la intervención, la casa da un giro de 360º. La fachada ha cambiado radicalmente; se ve mucho más luminosa.

El antiguo arco, ha sido reemplazado por una fachada moderna que conjuga madera, cristal y acero. La entrada a la casa ya no se esconde debajo de una obscura estructura de piedra, ahora se abre hacia la calle mediante una pequeña terraza.

Nuevos revestimientos

Hacia el interior los espacios se transformaron adquiriendo una nueva distribución. Muchos de ellos se ampliaron y reformaron. 

Una de las claves para lograr la renovación fue reemplazar los viejos revestimientos por vistosos materiales modernos. En imagen vemos un ejemplo. ¿Qué te parece? El nuevo muro sobresale gracias a un arco de acero. El diseño de luces, es perfecto: ¡moderno y funcional!

Ampliaciones

Pasillos y recibidores de estilo  por (주)홈스토리
(주)홈스토리

100% 공간 활용 방안

(주)홈스토리

Para que los espacios sean mucho más funcionales, en la casa se ampliaron algunas estancias. Varios muros fueron derribados para mejorar la calidad de los espacios. 

La imagen nos muestra la distribución de los espacios. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños, recibidor, cocina y living-comedor.

En la zona donde se ubicaban los dormitorios, el baño se amplió unos metros. Lo mismo sucede en el área del recibidor. 

Cruzando el recibidor se diseña un baño y otra habitación. La estancia común se comunica con la calle a través de una amplia ventana. En el mismo espacio, hacia el fondo, se ubica la cocina y el comedor.

¡Moderna!

La cocina se inclina por el diseño moderno. El mueble integral es de líneas rectas y suaves. Los gabinetes se inclinan por el minimalismo. En esta estancia se han utilizado revestimientos en color claro. De esa manera, se gana en luminosidad y se maximiza el espacio. Al igual que en el resto de la casa, en la cocina, el diseño de iluminación tiene un rol fundamental. ¡El resultado es genial!.

Blanca, luminosa y muy cómoda, la cocina es uno de los espacios favoritos de este proyecto. El contraste de colores: negro y blanco, es fabuloso.

Renovado

Finalmente, el baño también adquiere una nueva imagen. Renovado y moderno, el espacio, a pesar de su reducido tamaño, se ve bastante cómodo. Un amplio espejo, en uno de los muros, transmite cierta sensación de amplitud. Pero sólo por unos segundos; esa idea se corta debido a la elección de la puerta de entrada en color negro. Sin duda, hace que el lugar se vea muy pequeño.

¡Seguí en homify viendo más reformas! ¡Mirá esta propuesta!:

-La reforma extrema de una vieja cocina

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!