Cocinas de estilo rural por homify

La perfecta casita de campo

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

En esta oportunidad te invitamos a que nos acompañes a Alemania, en donde una pequeña casa de campo se alza con un exterior clásico pero con líneas  prolijas, colores armónicos y ese contexto que lo transforma casi en una postal. 

Si bien su exterior puede parecer clásico, su interior, en cambio, si bien mantiene un aspecto rural, está bien pensada hasta el último detalle, vas a ver por dentro cómo te sorprende y te invita a quedarte ahí.

¿Nos acompañas?

Una postal encantadora

Casas de campo de estilo  por homify

Esta casa, creación de Fingerhaus, es una casa con un encanto único, desde su exterior rodeado de verde y flores , nos muestra la calidez de los colores, beige y blanco para la fachada que contrasta con el negro de las tejas, las ventanas y puertas mantienen cuadros bien prolijos y en blanco, lo cual da un aspecto de casa de juguetes ¿ que nos dirá por dentro? ¡Acompañanos!

Home sweet home

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

La calidez de la entrada nos da una de las mejores bienvenidas que podemos pedir: un recibidor en tonos blancos con miles de detalles que transforman ese rincón en un hermoso hogar. 

Un gran acierto es el banco blanco de la entrada, él sirve no sólo para sentarnos o para apoyar las cosas apenas llegamos, sino que la base se levanta y hace de baulera escondida, ideal para guardar zapatos u otros objetos sin ocupar lugar. La estética del recibidor está centrada en el blanco con tonos tierra, típico de casa rural, podemos ver cómo se recicló un cajón de verduras para transformarlo en una mesita, así como también se creó muy hábilmente con ramas el adorno que completa la pared. Los tonos tierras se terminan de completar gracias al empapelado parcial de la pared, las líneas completan la simpleza de los muebles y lo hace de manera muy armónica.

Tiempo para compartir

Comedores de estilo rural por homify

Apenas entramos a la sala podemos percibir la calidez del hogar: una cocina comedor que amamos porque invita a pasar tiempo compartido. El color visón de la pared es muy bien aprovechado, teniendo en cuenta que los muebles son blancos y se optó por un piso de madera con un tratamiento que la hace casi blanca, las paredes dan el toque de color sutil pero necesario. La combinación elegida es sobria pero no deja de ser la más adecuada para este sector, teniendo en cuenta la decoración elegida, es un espacio sumamente cálido.

La barra de la cocina hace de separador aunque los ambientes están integrados perfectamente. ¿El detalle que amamos? Cómo se adornó el rincón de la pared lateral con una antigua máquina de coser que sirve también de mesa, donde colocaron velas y cestas con frutas. sin dudas la decoración se encarga de hacernos sentir en medio de la naturaleza gracias a los colores y los toques verdes de las plantas por toda la casa, incluso en la lámpara colgante del comedor.

Una cocina que dice mucho

Cocinas de estilo rural por homify

El sector de la cocina nos brinda gran capacidad de almacenamiento y también espacio para trabajar. Los tonos predominantes también son los tierras con blanco, en este caso, gracias a la gran iluminación de las ventanas, la claridad es protagonista, resaltando el piso de madera de una manera preciosa.
La luz general da lugar a la iluminación más enfocada que resalta en la cocina: en la parte de la cocina, debajo de las alacenas y en las alacenas mismas, nada queda en el olvido y cada centímetro de la cocina es aprovechado. Podemos ver incluso que la isla es super aprovechada generando espacio de almacenamiento debajo de ella. Y el detalle que completa es el pequeño macetero de hierro en forma de bicicleta, junto a la pizarra, no sólo le da un toque de onda al ambiente, sino que marca el límite entre la cocina y el comedor.

Cada detalle cuenta

Cocinas de estilo rural por homify

Cuando decimos que en esta casa ningún rincón queda sin pensar, nos referimos a esto: cada detalle dice algo, aporta a la gran estética de campo encantadora. En este rincón de la cocina vemos cómo se hace parte de la estética a elementos de uso cotidianos como los especieros, la taza e incluso los utensilios de cocina. Con una simple estructura de madera se logra un detalle típico de los cafés o restaurants más hermosos.

Con la pared de fondo color visón vemos cómo se funde el estante, dando protagonismo a la tabla de madera y las tazas en color natural, lo mismo con los utensilios debajo. Una combinación básica pero super efectiva, especialmente si tenemos en cuenta que la cocina está llena de detalles, ninguno se pierde y todos se lucen.

Ese rincón amado

Cocinas de estilo rural por homify

Las casas de campo se caracterizan por estar en contacto con la naturaleza, en este caso se invitó a la naturaleza a ser parte del interior, podemos ver cómo las plantas dan el toque de vida en cada rincón y en este caso, la cocina no es la excepción. Un pequeño bonsai acompaña la vista de la ventana.

El rincón de la cocina (esos malditos espacios) se aprovechó al máximo colocando estantes que son de gran ayuda para colocar no sólo alimentos, sino cuadros, plantas, frutas, infusiones, nada queda sin su lugar, y lo mejor es que el velador del fondo lo hace lucir. La luz es un gran recurso siempre, una buena iluminación saca el encanto de todo rincón. Colores, calidez y vida es lo que inspira esta cocina.

Un baño más que impecable

Baños de estilo rural por homify

El baño nos recuerda a los antiguos palacios, transmite mucho confort, espacio no es lo que falta y, sin embargo, está muy bien aprovechado. En color marrón del piso resalta los beiges de las paredes y el blanco del mobiliario. Con toques antiguos, como la mesita de hierro y la estructura donde se guardan muy estéticamente las toallas, este baño sin embargo tiene toques modernos, especialmente en la bañera y la mampara de la ducha. Sin dudas es un baño que todos quisieramos tener y relajarnos en él.

Calidez en cada rincón

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

En la parte superior, el pequeño descanso al final de la heladera se transformó en una pequeña sala de lectura o sala de estar. Con alfombras a los pies, un cómodo sillón y un modular son suficientes para ambientar esa parte con la que usualmente no sabemos qué hacer y termina siendo un espacio vacío.

Sin dudas esta casa de campo está muy bien pensada, con una estética impecable que aprovecha la luz al máximo, mezcla lo moderno con toques vintage, sin perder la elegancia y calidez.

¿Qué es lo que más te gusta de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!