Livings de estilo moderno por FingerHaus GmbH

El ABC de una casa moderna

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Hoy presentamos una casa que seducirá en especial a quienes aman el estilo moderno. Creada por los excelentes profesionales de FingerHaus GMBH, aporta originales abordajes espaciales a la vez que ideas innovadoras en cuanto a forma y diseño. 

Se trata de una casa de elegante arquitectura y desbordante calidez. La combinación perfecta creada a partir de materiales de alta calidad y más la cuota original y la experiencia de sus creadores. Si estás en la etapa de planificación de tu casa, no está para nada de más que eches un vistazo y te deleites con este libro de ideas que te proporcionará sobrada inspiración a la hora de crear los mejores ambientes.

Pero, no se diga más, pasemos a ver y apreciar esta vivienda moderna en sus detalles. ¡Adelante!

Cajas superpuestas

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Zwei ineinander verschränkte weißen Kuben

FingerHaus GmbH

El volumen superpuesto en las casas brinda fachadas robustas y firmes. El detalle de la disposición de las ventanas da la pauta de un concepto de economía y sustentabilidad en construcción. En la imagen de arriba, se aprecia muy bien la impronta del jardín trasero de una casa situada en una zona apacible. Ventanas esquineras más ventanas alargadas para la planta alta, una elección que gana adeptos en construcción.

Un pequeño porche cubierto con el suelo de la planta alta alcanza y sobra para colgar una hamaca paraguaya o colocar un par de buenos sillones de jardín. Simpleza y decisión para una casa moderna que lo tiene todo.

Impecable living

Livings de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Wohnzimmer mit grauem Sofa

FingerHaus GmbH

El aprovechamiento del espacio es una de las premisas de esta casa moderna. El living ofrece un aspecto de calma y sosiego dentro de un clima cálido logrado por la mucha luz natural que ingresa durante todo el día. ¿Soñás con toda esa luz dentro de tu pequeño departamento interno? Quizás la respuesta esté en trasladarse al campo, a zonas poco pobladas, lejos de las murallas de los edificios.

Este living se luce por el contraste de maderas entre el piso y el aparador para TV con decenas de instancias de guardado, además de por ese sofá tan amplio cuyo modelo sirve tanto para espacios abiertos como para colocar en una esquina. Las plantas, por su parte, no deberían faltar nunca en un living vivo.

Escalera con efecto

Pasillos y recibidores de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Treppenhaus

FingerHaus GmbH

El blanco siempre es buena base para pintar hogares. Si lo contrastás con madera oscura, siempre tendrás un toque de sofisticación irreductible. El diseño de escaleras ha entusiasmado a los arquitectos de todos los tiempos. Una escalera eficaz es, hoy en día, aquella que no resta espacio al espacio, que transmite seguridad, que se ubica en la zona perfecta entre el abajo y el arriba.

Creemos que cumplieron con todos los requisitos para escaleras funcionales los autores de esta bellísima casa.

Líneas suaves

Dormitorios de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

El dormitorio principal está impregnado de sensualidad gracias a detalles como la alfombra carmesí de textura irresistible, y la redondez de la cama. Un ventanal pequeño sobre la cabecera hace pensar en noches sugerentes a la luz de la luna. Un despojo pensado para el descanso y el placer.

Las plantas en el dormitorio favorecen la oxigenación del ambiente e imprimen un sello exótico a la habitación. Los tonos pasteles apenas si salen del neutro beige para pasar al gris en un minimalismo de receta. 

Un baño cálido y moderno

Baños de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Das Badezimmer mit Eckbadewanne

FingerHaus GmbH

Siguiendo la línea de toda la casa, el baño emplea los tonos grises, beige, blanco y el marrón de la madera. Un baño con espacio suficiente para una cómoda bañera, un vanitory con espacio para muchas cosas y una ducha con puertas espejadas.

La distribución de las tonalidades resulta destacable: el gris para los pisos aporta gran profundidad al ambiente. Por su parte, una ventana contundente será la encargada de iluminar y ventilar el baño con suma eficacia. Y si te parece que le falta algo a esta casa que reluce de nueva, podés imaginarla con el color de una alfombra y, por qué no, la vitalidad de una planta en una esquina.

Hacé clic para conocer otras dependencias de este proyecto.

Conexión que da al jardín

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

ARCHITEKTUR TREND – Die Küche

FingerHaus GmbH

Y acá tenemos desde el interior este ambiente cargado de luz que veíamos desde el jardín. Una cocina en forma de galería que conecta con el salón comedor que conecta, a su vez, con la puerta balcón. Insinuando una división, una mesada donde se aprecia el detalle bien, bien minimalista y moderno de las puertas y cajones: así es, no tienen manijas, son lisos y crean geometrías blancas que favorecen el clima de paz que propone, por su parte, toda la casa.

En suma, una propuesta básica para una casa moderna hecha por gente que entiende y se suma a la idea de menos es más. Una casa integral donde se destacan unos pisos estupendos, una pulcritud que sólo el blanco como base para todo puede dar, y el espíritu contemporáneo y minimalista reflejado en cada rincón.

¡Contanos qué ideas quisieras aplicar en tu casa!

Y seguí recorriendo novedades y belleza en homify.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!