Terrazas de estilo  por Specht Architects

5 terrazas 100% renovadas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las terrazas son uno de los elementos más queridos y funcionales de la casa. Se pueden utilizar como jardín para acercarse a la naturaleza. Son un excelente espacio de reunión y la mejor solución para iluminar y ventilar un espacio.  Sin lugar a dudas, se trata de ¡ un lugar totalmente versátil!

Estos ambientes merecen ser aprovechados al 100%.  Sin embargo, muchas veces son abandonados o descuidados. Para evitar que eso suceda, hoy en homify te mostramos 5 terrazas o balcones que han sido completamente renovados. ¡Mirá!

1. Mucho potencial

Esta terraza realmente estaba desperdiciada. Tiene un gran potencial, sin embargo esta prácticamente vacía. Las pocas plantas quedaron en un rincón sin llegar a ser verdaderas protagonistas. Además, el piso se veía viejo y no recibió el mantenimiento adecuado.

¡Gran cambio!

Después de una cuidadosa intervención de Bervic Interiorismo, esta terraza se ha convertido en un delicado jardín con mesas y sillas para disfrutar durante el día o en la noche. Una pérgola de madera, sillas y reposeras añaden un toque rústico transformando el espacio. Ahora el lugar es funcional. ¿Qué te parece?

2. ¡Abandonado!

Antes de ser renovada, este pequeña terraza no parece tener ningún potencial. A pesar de que su espacio es pequeño, su fachada y la estructura estaban en buenas condiciones. Sin duda, es necesario un cambio de imagen. ¿A ver el resultado… ?

¡Parece otro!

El pequeño espacio no fue un impedimento para que se construyera una súper terraza. De hecho, fue suficiente para colocar una mesa en la que se puede disfrutar de una deliciosa cena al aire libre o simplemente charlar. El color de la fachada renueva totalmente el lugar. El resultado fue muy diferente y sorprendente.

3. Viejo

Esta terraza parece abandonada. Sus paredes se encontraban en muy mal estado. El espacio no invita a quedarte, sin duda te expulsa. Sin embargo, el entorno es maravilloso. ¡ Veamos el cambio!

¡Vaya!

El proyecto de renovación cambió por completo la apariencia de este lugar. Las paredes fueron derribadas con el fin de ampliar el espacio y permitir una amplia vista al increíble paisaje. Algunas plantas, mesas y luces acompañan esta nueva terraza. ¡Genial!

4. Transformación radical

En la primera imagen vemos el estado en el que se encontraba el lugar. La antigua terraza se veía muy vieja, llena de suciedad y escombros.

En la segunda imagen el cambio es fabuloso. Se crea un espacio de reunión al aire libre que se puede disfrutar en diferentes momentos del día. La fachada también se renovó y el edificio sumó una nueva planta. Todo es nuevo, muy cálido y cómodo.

5. Puro verde

Descuidar esta área es casi un crimen paisajístico. La hierba y los arbustos, con el correr de los años, se adueñaron del lugar. Esa condición redujo el espacio disponible. El potencial era evidente y el cambio necesario. ¡Mirá la transformación!

Amplia y funcional

La nueva terraza se ha diseñado a partir de dos puntos principales. Por un lado, se ha dejado un espacio destinado a conservar la vegetación. Por el otro, la fachada fue transformada y renovada. Ahora el espacio cobra vida y se convierte en multifuncional.

¡Seguí viendo proyectos en homify!

¿Cuál es tu proyecto favorito? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!