11 Ideas para el Techo de tu Casa

Joelia Dávila Joelia Dávila
casa Limonero, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Balcones y terrazas modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Ideas para darle una vista diferente al techo de tu casa hay muchas, pero ¿cómo decidirte por una, y cómo saber cuál es la que va mejor con tu estilo, con el diseño de tu casa, con los colores de tu preferencia, con la luz que necesitas?

En este libro de ideas te damos algunos ejemplos de diseños de techos y cielos, con iluminación distinta, con acabados, colores y materiales diversos para que elijas la que mejor vaya contigo.

¿Qué estilo prefieres, qué techo deseas cambiar: la cochera, la terraza, la estancia, la cocina, todo el interior de tu casa?

¡Toma nota de los diseños que te mostramos aquí, contacta a los profesionales y comienza los cambios de tu casa lo más pronto posible!


1. Estructura forrada para la cochera

Si tu casa es de estilo contemporáneo y necesitas el diseño del exterior, una estructura de acero que se mantenga visible y aislada por arriba, así como forrada por abajo ya sea de plafón o madera, lucirá perfecta.


2. Campirano minimalista

Esta recámara es un espacio muy elegante de diseño contemporáneo muy acogedor, con toques de madera y textiles naturales. Los pocos detalles decorativos se limitan a los spots en el techo: tres listones oscuros con tres pares de luces cada uno. Un diseño maravilloso.


3. Pérgola de madera

Las pérgolas de madera siempre lucen bien y le dan calidez a cualquier espacio. Puedes usarla para la terraza, el patio, la cochera o para una galería interior si la combinas con una cubierta traslúcida como policarbonato o vidrio templado.


4. Vidrio y aluminio

Veranda, Techa Te Techa Te Techos Vidrio

Esta cubierta funciona para integrar luz natural en casa, si vives en un sitio demasiado frío y requieres guardar calor. O bien, para un invernadero o una galería en un jardín. La estructura puede no sólo cubrir sino rodear el espacio y mantenerlo iluminado y acogedor.


5. Detalles en madera

Para darle variedad y vista a tu techo, puedes combinar terminados lisos en yeso y color, con superficies cubiertas de listones de madera y algunas trabes.

Antes de remodelar tu casa, no dejes de consultar estas siete cosas a tomar en cuenta.


6. Lámina de acero acanalada

Esta cubierta se puede aprovechar cuando se construye con contenedores marítimos, que son de acero acanalado. O bien, para un diseño contemporáneo instalando la cubierta de acero acanalado, aislado en la parte exterior y pintando en la parte inferior.


7. Diseño con spots

Un diseño perfecto para la estancia, para el comedor o la recámara es el diseño de cubiertas con plafón, en el que se insertan los spots dirigidos hacia las áreas de mayor necesidad y se puede incorporar una luz tenue para mantener el ambiente.


8. Concreto pulido

Perspectiva interior del café Aformal Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración Piedra

Si el estilo de tu casa es rústico o industrial, un cielo pulido en microcemento puede combinar perfectamente. Puede ser en tono muy claro o bien, más intenso.


9. Vistas de madera

Una superficie de madera que cubra desde la pared y gire hacia el cielo le daría a tu espacio un sentido de amplitud maravilloso, y una elegancia increíble.


10. Acero inoxidable y vidrio templado

Ideal para la cubierta de una terraza en una región templada y fresca, rodeada de frondosos árboles para recibir sombra a ciertas horas del día y disfrutar de los días lluviosos.


11. Aluminio y acrílico

Este diseño no sólo es diferente y fresco, sino divertido. La estructura de aluminio se deforma en una cuadrícula que se desliza en ángulo sobre la terraza, creando una sensación de dinamismo y alegría.


¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista