Livings de estilo industrial por Mediamadera

20 bares en casa que te harán querer el tuyo

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

A muchos la idea de tener un bar en casa no les quitará el sueño pero para otros, nosotros, los que gustamos de las vinos, licores, tragos y otras delicias, tomados solos o en compañía, soñamos con tener nuestro propio oasis de alcohol para disfrutar alguna copita cuando llegamos a casa y nos relajamos o para  celebrar junto con amigos.  

Tener un bar o minibar en casa es un lujo y un placer. Un lugar para pasar buenos momentos y para guardar los tesoros fermentados. En este libro de ideas te compartimos ideas de bares que te motivarán a poner uno en tu casa . 

Tomá nota y bebé con moderación.

¡Chin chin señores!

Bajo la barra de la cocina

Fusionar la cocina con un minibar es otra solución y opción para quienes no cuentan con suficientes metros cuadrados. Adaptar la parte de abajo de la barra de la cocina o desayunador para guardar las bebidas es una idea inteligente y práctica.

Una barra con energía

Para grandes ambientes con amplios espacios, este bar alargado y ondulante es el sueño cumplido para el alegre borrachín. De color vibrante, revestimientos de mosaico e iluminación por doquier.

En forma de L

Un bar en L es la solución ideal cuando en nuestro living queda un espacio vació en la pared y puede crearse este bar a medida.

En la pared y flotante

Un mueble bar “flotante” combinado con huecos contenedores de botellas en la pared. Una idea moderna, elegante, práctica, original y muy estética.

Adaptándose a lo espacios

Para ambientes pequeños, esta idea es una solución inteligente para no quedarse sin el bar propio: adaptar una parte de la sala o del comedor, separándolo con una mampara o biombo.

Moderno y electrizante

Para quienes deseen sentirse como en un verdadero bar o discoteque, esta idea de bar en casa es perfecta. Luces, diseño y ambientación como los auténticos profesionales.

Con palets

Cocinas de estilo ecléctico por l'atelier d'adri
l'atelier d'adri

L'atelier d'Adri – Et pourquoi pas un bar ? – Bois de palettes

l'atelier d'adri

Para una opción económica: un bar de palets reciclados o madera a medida. Este diseño sencillo tiene onda y frescura.

El mundo del mobiliario con palets es enorme, aquí podés ver más propuestas.

Minimalista

Un bar en casa no tiene porque ser complicado ni muy elaborado. Basta con un diseño sencillo, práctico, compacto, básico para sentirse bien y poder brindar.

Chiquito pero rendidor

Cocinas de estilo moderno por Kitchencraft
Kitchencraft

Mini bar disguised in White Gloss cupboards

Kitchencraft

Este es el típico minibar que todos conocemos y que cabe en un pequeño espacio. Remite a viajes  ya que en general hay uno así en las habitaciones de hotel. Doble disfrute entonces: tomarse una copa soñando con viajar.

​¿Qué tal un bar en la terraza?

Para quienes tienen la fortuna de contar con una terraza, esta idea esta buenísima. Madera en todo su esplendor y detalles en estilo industrial. Un bar en la terraza para impresionar y agasajar a los amigos.

Impovisando un bar

Si por el contrario, tu casa no cuenta con terraza, la cocina es un buen lugar para improvisar un pequeño bar. Botellas que, como por arte de magia, acompañan los buenos momentos. Las banquetas extras son buenas aliadas para las visitas inesperadas.

Cualquier lugarcito es bueno

Bodegas de estilo mediterraneo por Aum Architects
Aum Architects

Duplex Apartment Design

Aum Architects

Colocá estantes en cualquier rinconcito pero sólo para guardar vinos y licores. No tienen que ser estantes rectos, estos son suaves y ondulados… y eso que aún ¡no te servimos ni la primer copa!

Elegancia total

Estilo, elegancia y distinción para servir desde la primer copa hasta la última. Un bar en casa con todas las letras.

Para todos los gustos

Pareciera que es un mueble de cocina, pero no. Se trata de un llamativo revestimiento en la pared, estantes y un bar ¡listo para celebrar!. Una idea original, loca y creativa.

Redducir, reciclar, reutilizar

Las famosas tres R que ayudan al planeta y, por supuesto, también a vos. Un tambor de 200 lts se convierte en un buen amigo de los brindis. y ahora las tres R son tres B. Bueno, bonito y barato.  Abrís el tambor por la mitad, colocás estantes, lo pintás a tu gusto y botellas y copas encuentran solitas su lugar.

Clásico

El diseño clásico y formal nunca falla: mucha madera, gran espejo, banquetas bien dispuestas y muchísimo lugar para botellas de todo tipo.

Adentro y afuera

Garajes de estilo moderno por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

Esta propuesta es una gran idea de bar mitad interior, mitad exterior. Para días y noches cálidas donde puede disfrutarse de una copa bajo el sol o las estrellas pero siempre cerca de la barra. Quizás reformando un antiguo garage o construyendo el lugar de cero para grandes espacios.

Living la vida loca

Este bar en pleno living es ideal para las mejores reuniones con amigos, sobrio y moderno a la vez. Equipado al máximo y lleno de confort.

¡Con todo incluído!

Para quienes un minibar no es suficiente, esta propuesta incluye ¡una sala multimedia!. Y aquí sí, te quedás a vivir sólo en este ambiente sin salir por un tiempo largo.

Para los que quieren un bar pero no de licor, sino de café

Por último, no todos los bares o barras en casa tienen que ver con vino, cerveza o licores, también podés tener una barra de café, como esta que te compartimos aquí: una tarima de madera sencilla pero fabulosa por lo práctica y estética.

Espero que la próxima reunión con amigos sea al lado de una barra ¡como algunas de estas propuestas!

Ideas inspiradoras para tener un bar en casa 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!