Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

La perfecta casita familiar

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a pasear por Suiza, visitando Oberkirch, en Lucerna, donde nos encontramos con esta casa familiar que, si bien se sitúa en medio de una ciudad que tiene su propio encanto, es un hogar familiar que brinda a sus habitantes un oasis en medio de la ciudad. Es un proyecto que se destaca por sus toques modernos pero también por la comodidad y el confort que brinda para toda la familia, una casa que tiene espacios para disfrutar tanto por lo más chicos de la familia como por los mayores.

No te pierdas esta genialidad de Hunkeler Partner.

A primera vista

Este costado de la casa se destaca por su prolijidad, tanto el jardín como la fachada están impregnados de líneas simples y parejas que brindan una armonía visual y da la sensación de tranquilidad. La casa se destaca por sus formas cuadradas, en la construcción como en las ventanas se repite esta forma que vemos de nuevo en la pequeña galería que acompaña al jardín.

En el exterior de la casa la galería se transforma en un rincón super disfrutable, dando lugar a desayunos, cenas, o cualquier otro momento para disfrutar en familia o con amigos. especialmente teniendo en cuenta el gran espacio verde, mucho espacio de césped pero también muchas plantas, sin dudas es un exterior que te transporta lejos de la ciudad.

La practicidad de la entrada

La entrada es un gran acierto es temas de practicidad y estética. Se aprovechó el pasillo para crear dos armarios empotrados y, entre ellos, un pequeño perchero. Elementos que siempre suman, especialmente si hablamos de una casa familiar donde el orden suele ser más difícil mantener, disponer de un pequeño placard en el recibidor simplifica la cuestión. 

El hecho de estar empotrados hace que podamos guardar lo que sea sin sumar elementos a la vista, de este modo, la entrada queda con un estilo minimalista, en tonos claros y acogedores y el parquet junto a alfombra le dan el contraste ideal.

Lugar de encuentro

La cocina comedor se destaca justamente por exaltar esos momentos que inspiran una cocina familiar: momentos de compartir, crear y disfrutar en compañía.

Si bien es un espacio integrado y armónico, la cocina se destaca por un blanco total, ideal para el lugar donde preparamos los alimentos, mientras que en la parte del comedor hay una sensación más cálida gracias a los colores beiges del piso y de la mesa, con unas lámparas que marcan el sector del comedor, sin dudas es un espacio que invita a compartir y pasar buenos ratos.

Como si esto fuera poco, la cocina se conecta al jardín, de este modo no sólo le da una hermosa vista al interior sino que facilita el uso del jardín como espacio para disfrutar comidas en el exterior.

Confort hasta en el baño

El cuarto de baño es, sin dudas, un sector que inspira. De grandes dimensiones, una gran bañera y dos lavados, es un baño que está para satisfacer las necesidades de toda la familia. Al igual que el resto de la casa, su claridad gracias a la iluminación es perfectamente combinada con tonos beiges de las cerámicas y los muebles.

La iluminación en la parte superior de los espejos es un gran recurso en cualquier baño, le aporta un claridad especial en donde más necesitamos y ayuda mucho especialmente a la hora de maquillar.

Algo más que un pasillo

Como vimos en la entrada, los pasillos son muy bien aprovechados en este hogar. En este caso, el pasillo no sólo rodea la escalera que conecta a la planta superior donde están las habitaciones, sino que se aprovechó de nuevo con placards empotrados, más espacio de almacenamiento casi escondidos. Del otro lado del pasillo un gran ventanal da una vista y claridad que convierten a este lugar en un lugar, si bien de paso, acogedor y que brinda mucha luz.

Lugar para disfrutar

Como si el confort del interior fuera poco, el gran jardín brinda un espacio para disfrutar por toda la familia. El jardín que rodea a la casa no sólo le da una intimidad especial al hogar, sino que aporta un gran espacio verde con plantas también. Es el tamaño ideal para que sea una vista hermosa desde el interior, pero también para que los chicos tengan su espacio para jugar tranquilamente y, por supuesto, los mayores lo disfruten también. 

Sin dudas esta casa resulta un oasis para todos sus integrantes. Si te gustó esta casa, te invitamos a ver: Una casa familiar única.

Contanos ¿qué es lo que más te gusta de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!