Livings de estilo moderno por D-Max Photography

El confort de una casa que lo tiene todo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos en homify una casa que se centra en el confort de sus habitantes. Una vivienda en donde el lujo y el diseño van de la mano. Para recorrerla nada mejor que las imágenes del estudio de fotografía  D-MAX Photography.

Con una fachada impresionante, cuyo estilo expresa un carácter muy moderno, este proyecto sorprende por su estética y comodidad. En cada uno de sus espacios el bienestar y la calidad de vida se encuentran 100% asegurados. ¡Mirá!

Maravillosamente moderna

La facha es impresionante. Moderna y voluminosa, destaca por su estética de líneas pronunciadas.

Desarrollada en dos plantas, abajo, la vivienda resguarda la intimidad de sus habitantes detrás de cuidadosas ventanas alargadas, arriba, en cambio, las aberturas sobresalen por su amplitud y sucesión de cristales.

La paleta de colores es fresca y sobria: gris y blanco contrastan de forma equilibrada con el verde intenso de la vegetación.

Bienestar al 100%

Casas de estilo industrial por D-Max Photography
D-Max Photography

Pool Alfresco

D-Max Photography

La casa ha sido diseñada para asegurar el bienestar y confort de sus habitantes. Esta imagen exterior, sin duda, lo demuestra. Una pileta y un área de esparcimiento y reunión se convierten en una zona funcional con múltiples comodidades. La estética no queda atrás y, desde esta perspectiva, se puede apreciar mejor el lenguaje arquitectónico moderno de la vivienda: la estructura en forma de escuadra explota al máximo los techos planos y ángulos rectos. Asimismo, las paredes se abren a través de cristales y hacia el interior los espacios se comunican sin divisiones.

Integrados

Livings de estilo moderno por D-Max Photography
D-Max Photography

Open plan living

D-Max Photography

Los interiores deslumbran con su brillo y luminosidad. Materiales como piedra, madera y cristales son responsables de que la planta cobre vida y se sienta más espaciosa.

Cocina, comedor y living comparten el ambiente en completa armonía. Una paleta de colores neutrales profundiza aún más esa idea de equilibrio

Funcional

La cocina, de diseño minimalista, ha sido diseñada un mueble integral y una isla en el centro. Un elemento llamativo es la estructura de metal: contiene la campana y el diseño de iluminación. 

Las superficies suaves de laca blanca también se destacan. Se integran con su brillo a materiales más cálidos como la madera. ¿Qué opinás?

Ángulos rectos

Comedores de estilo moderno por D-Max Photography
D-Max Photography

Bright Dining room

D-Max Photography

El comedor transmite mucha elegancia gracias a los ángulos rectos que contienen al espacio y a las piezas de mobiliario. El juego de comedor, amplio, para una docena de comensales ofrece mayor comodidad. El elemento que corta la formalidad de las líneas y aporta dinamismo a la estancia es la alfombra de forma irregular que se ubica debajo de la mesa.

Ecléctica

Livings de estilo moderno por D-Max Photography
D-Max Photography

Open plan living room

D-Max Photography

La decoración, ecléctica, reúne diferentes piezas y materiales. Un juego de texturas y una paleta de colores neutra se cobija en tonos cremas y marrones. Una estufa a leña de diseño contemporáneo complementa el espacio.

Elegante

Dormitorios de estilo industrial por D-Max Photography
D-Max Photography

Bedroom ensuite

D-Max Photography

El dormitorio es súper elegante. Los colores neutros se llenan de energía gracias a una cuota de furioso amarillo. La madera aporta carácter y cierto aire rústico.

Refinado

El baño llama la atención por su estética sencilla y refinada. Los muros de cemento, por ejemplo, se destacan con un atractivo mueble suspendido,  un juego de espejos y un glorioso diseño de iluminación.

En gris…

Pasillos y recibidores de estilo  por D-Max Photography
D-Max Photography

Entry Stairs

D-Max Photography

En casi todas las estancias de la casa, el color gris es el color predominante. En los muros, techos y pisos se adueña con gran elegancia. ¡El resultado es fabuloso!

¡Seguí viendo ideas en homify! ¡Dale click a este proyecto!

-Una casa de espacios interconectados

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!