Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Dime como eres y te diré como decorar tu casa

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Nuestro hogar es un reflejo de nuestro interior, seamos o no expertos en decoración, lo cierto es que lo que tenemos en nuestra casa dice mucho de nosotros, y cómo utilizamos nuestra casa también.

Te presentamos tipos de decoración según diferentes personalidades, hay un estilo para cada uno, ciertos elementos que tal vez sin darnos cuenta elegimos porque nos gustó pero en realidad dice mucho de nosotros, acompañanos a este recorrido por diferentes personalidades y contanos con cuál te identificas.

¡Los vanidosos sí que saben disfrutar!

Paredes de estilo  por Madame Ant

Los vanidosos tienen un gusto estético muy definido y nada les pasa desapercibido, así como están presente en cada detalle cuando se visten, de la misma manera su casa está pensada hasta el último rincón para que ellos la disfruten. Por supuesto que su habitación es uno de los espacios que más disfrutan y no tienen miedo de demostrarlo, un gran vestidor convierte el momento de vestirse en un ritual. Grandes espejos son claves, especialmente en la habitación y en el vestidor o en el baño.

Por supuesto que están orgullosos de sus logros y no tienen vergüenza de mostrarlo, por eso es común que parte de la decoración esté marcada por fotos o collage de momentos inolvidables de su vida.

Aquellos irreverentes

Livings de estilo  por Bronx

Las personas irreverentes nos sorprenden todo el tiempo y cuando vamos a su casa lo mismo pasa con el estilo que imprimen a su hogar. La disposición de los muebles tal vez no sea la más clásica pero eso no impide que la comodidad se haga presente, si algo caracteriza a ellos es la confianza con que decoran, incluso con elementos muy originales, y de qué manera logran la armonía dándole su estilo a cada detalle, irrumpiendo los cánones con extrañas combinación de colores o de estilos, ellos saben decir presente incluso cuando decoran su casa.

Los conservadores de siempre…

Los conservadores tienen un estilo clásico a la hora de decorar, combinación de colores típicas como en blanco y negro o con tonos beiges también. Los muebles son de líneas rectas con detalles típicos como cuadros con imágenes de paisajes que inspiran tranquilidad o plantas y elementos con formas orgánicas. Los colores audaces no son su tema, si suma colores a su casa lo hace a través del rojo o naranja en la cocina, para el living  tonos en verdes o azules, las combinaciones son las más clásicas pero si de algo estamos seguros es que de lo correcto no se mueve, un estilo impecable envuelve su hogar.

Los seductores

Las personas seductoras son seductoras en todos sus aspectos, incluso en la forma en que decoran su casa. Un hogar así es un lugar que te invita a quedar, te llama la atención, en primer lugar por su estética, sus ambientes tienen una belleza y calidez inigualable, con colores sobrios pero que seducen, en su habitación o living son un clásico las alfombras de pelo largo, un sillón con capitoné también va muy bien con su personalidad.

En su dormitorio la cama es la reina de la habitación, ésta no pasa desapercibida, puede estar cubierta por un dosel o también tener un respaldo que lleva toda la atención, la iluminación es ese toque que crea un ambiente único incluso cuando la fuente de luz no se ve, y los seductores aprovechan al máximo este recurso.

Sedentarios que la pasan bien

Las personas sedentarias se caracterizan por valorar y disfrutar mucho de estar cómodos, actividades relajantes como ver una peli o, en caso de tener jardín, seguramente un espacio para descansar al aire libre es una de los lugares favoritos en su casa. El jardín o patio es un ambiente que se aprovecha al máximo especialmente los meses de calor, por eso una estética tranquila invita a pasar largas tardes al aire libre.

El living se caracteriza por estar ambientado al estilo cine: cómodos sillones, una gran tele y luces que se puedan regular para crear el ambiente perfecto, por supuesto que una manta para los días de frío es complemento ideal. A ellos les recomendamos los muebles de Toc Toc, ideales para no moverte de casa.

Los extrovertidos

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Ploka 8.7

Las casas de las personas extrovertidas, por regla, es el lugar que siempre está preparado para recibir visitas, una cómoda sala de living o un gran comedor están siempre a la orden del día para cualquier reunión, es que ellos aman socializar. Si sos uno de ellos no te pierdas: 10 juegos de comedor perfectos.

Si algo no puede faltar en la decoración de su hogar es un pequeño bar, un rincón destinado a las bebidas y tragos para agasajar a quien entra. A los extrovertidos les encanta mostrarse como son, por eso no tienen miedo de expresarse a través de la decoración, exponen lo que les gusta de la mejor manera, creando un estilo muy personal en cualquier ambiente. 

Y los introvertidos también…

DORMITORIO PRINCIPAL 1: Dormitorios de estilo  por HOME UP
HOME UP

DORMITORIO PRINCIPAL 1

HOME UP

Del otro lado están los tímidos, esas personas que guardan lo más personal para ellos, su lugar más íntimo es su habitación y en ella no entra cualquiera, incluso en su casa, por eso está diseñada para agradarle a él y nadie más.  Las personas tímidas difícilmente se juegan con colores o diseños audaces en la decoración, los tonos más clásicos son que con frecuencia visten su hogar, y como suelen pasar mucho tiempo en su casa ésta posee la comodidad suficiente. Su dormitorio está hecho a medida para que el disfrute esté asegurado, una alfombra en el piso completa el look de una habitación que invita a descansar gracias a la armonía que brindan los colores.

Los visuales: los ojos del mundo

Estilo Pilar 2015: Baños de estilo  por Azora Estudio
Azora Estudio

Estilo Pilar 2015

Azora Estudio

Las personas que tienen preferencia por aquello que la vista capta su casa es un templo en el cual se hace presente lo que visualmente más les apasiona.

Los colores y las imágenes son una constante, como toda decoración, la idea es transmitir o crear cierto estado en quien entre a la casa pero esto se logra mediante colores e imágenes audaces que dicen mucho de quien habita ese hogar. Lo visual no se evidencia solamente a través de imágenes colgadas en la pared, sino a través de vinilos, las formas de los muebles, los textiles, incluso la forma de amoblar los ambientes. Saben ver la belleza en lo inusual y su casa es prueba de ello.

¿Te identificás con alguno? ¿Qué dice tu decoración de vos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!