Baños de estilo moderno por homify

Baños renovados: ¡Quedaron como nuevos!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

No te olvides del baño si remodelás tu casa. Sin tener datos oficiales, podemos decir que un baño lindo -hermoso en estos casos- hace la diferencia en una casa. Claro, quizás el tema del bolsillo sea un freno a la hora de ocuparte de tener el baño de tus sueños, pero si pensás invertir en el living o en el dormitorio, chequeá este libro de ideas para que veas que mejorar el baño vale la pena con creces.

Vas a encontrarte con 4 baños sin gracia que pasaron a la gloria de la mano de los expertos de homify. Te advertimos, no vas a reconocer los resultados comparando el antes y el después. Imaginate tener uno de los espacios privados que verás a continuación: ¡preparate para conocer baños remodelados que quedaron de película!

1. Antes: S.O.S

 de estilo  por The Lady Builder
The Lady Builder

Before – Bathroom

The Lady Builder

Un baño que pedía ayuda a gritos, con elementos inútiles y poco higiénicos como el tapialito tras el inodoro. Sin dudas, cualquier arquitecto que guste de los desafíos estará en su salsa si se topa con un baño así. ¿Pensás que no tiene arreglo? Esperá y mirá lo que sigue… un baño de lujo.

Después: ¡chapeau!

Y acá tenemos un baño completamente rejuvenecido gracias aThe Lady Builder, con revestimientos modernos en tonos beige mate bien a la moda y adaptables a todos los estilos. El vidrio es lo mejor para cubrir duchas y bañeras, dado que la transparencia amplifica y el material es fácil de limpiar. El vanitory quedó divino; igual la grifería y el sanitario. Las luces sabiamente distribuidas completan un cuadro inspirado en el confort de un ambiente íntimo.

En conclusión: si este libro de ideas fuese una estadística, estamos seguros de que habríamos demostrado que un baño bello hace a la felicidad de los moradores de una casa. Animate a remodelar tu baño a fondo y preparate para encontrarte vos también en un ambiente así.

¿Estás queriendo remodelar tu baño? Acá encontrarás muebles de baño minimalistas para inspirarte aún más.

¡Contanos cómo te fue!

2. Antes: melancolía del rosa

 de estilo  por homify
homify

before

homify

Si remodelás toda tu casa siguiendo una estética moderna no podés dejar el baño en el olvido. En esta imagen, vemos el típico baño de los abuelos, una imagen que no se ajusta a los tiempos que corren. La particularidad de estas reformas, como venimos viendo, es la apuesta por nuevas distribuciones, nuevos materiales y un mayor dinamismo para los ambientes.

¡Pasemos a ver cómo quedó después de la reforma!

Después: híper-tecno

Baños de estilo moderno por homify

Está claro que el concepto vintage no es lo que buscaba esta reforma llevada adelante por Design Mellow. Increíble resultado, ¿no? Parece otro baño. Sin embargo, todo está ahí; con la diferencia de que ahora el espacio parece un par de metros más grande. La ducha quedó nivelada con el resto del baño, lo cual es lo más seguro a la vez que sofisticado. Los antiguos azulejos de la abuela trocaron por otros espejados. El piso ahora es negro. Blanco sobre negro y luces estratégicas para un baño que te eleva, te eleva, te eleva.

3. Antes: ¿marrón, te parece?

El café en las paredes fue un clásico en la decoración de los años psicodélicos, expresivos, saturados. Este baño podría seguir así por años y cumpliría su función inmperturbable; sin embargo, ¿por qué no renovar y apostar por un cambio luminoso, que amplíe y funcionalice el ambiente? Cuando se toma la decisión, no hay arrepentimientos; y, si no, veamos el después.

Después: joyita

¡Es otro cantar! Un cambio radical donde se quitó todo el revestimiento de cerámicos para reemplazar el oscuro café por un blanco tiza que transmite limpieza y amplitud. Las cortinas de baño se reemplazaron por puertas vidriadas. El sanitario es ahora un componente minimalista y sofisticado. Los espejos abarcan toda la pared creando un efecto de espaciosidad espectacular.

Los aplausos son para Germano del Castro Pinheiro.

4. Antes: baño demodé

Además de ofrecer un aspecto simple por sus colores y formas pasados de moda, este baño tenía una distribución que restaba espacio y dinamismo al ambiente. Por lo general, sin un ojo experto en diseño y arquitectura parece que las cosas hechas, hechas están. Este, al igual que los otros baños, demuestran que todo puede ser siempre mucho mejor.

Después: ¡alto baño!

 de estilo  por Transition Interior Design
Transition Interior Design

SALLE DE BAIN PROJET LAMARTINE, Transition Interior Design Architectes: Margaux Meza et Carla Lopez Photos: Meero

Transition Interior Design

¿Ha visto? Dijimos o no dijimos que los cambios en estos baños eran rotundos. En este caso, todo el ambiente fue reestructurado y el baño pasó a ser el botón de muestra de una casa espléndida. Se trata de una decoración ciento por ciento moderna donde el blanco amplifica, el metal reluce y el espejo duplica.

Algunos detalles cortan el frío impecable del ambiente: los cestos étnicos dan un toque cálido y liviano a este baño absolutamente renovado gracias a Transition Interior Design.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!