de estilo  por palettenmoebel.at

Querido homify, ¿Qué muebles debería poner en mi balcón?

silvia silvia
Loading admin actions …

Ya es tiempo de ponerle onda a tu balcón o terraza. Lejos quedó la idea de que solamente sirven para poner unas macetas con algunas plantas y nada más.

Estos espacios exteriores también tienen derecho a ser integrados a una linda decoración que se vea atrayente y te dé motivos para gozar de su esplendor, como cualquier otro ambiente del interior de tu vivienda.

En este libro de ideas, te ofrecemos unos espectaculares tips para que te decidas a amueblar tu balcón o terraza y sacarle el jugo a esos metros que están para disfrutarse.

Desayunos al sol

Balcones y terrazas de estilo rural por Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

Desde hoy tu balcón puede pasar a ser tu rincón preferido para los desayunos de los fines de semana. Solo te hace falta amueblarlo para que tener todas las comodidades que son necesarias para disfrutar de esta comida mañanera.

Unas sillas y mesa plegables de madera blanca serán ideales para brindarle un colorido vital a este espacio exterior. En días de lluvia o frío, donde no te sean de utilidad, podrás guardarlas sin problemas porque no ocupan mucho lugar.

Vibra rústica

MACETA - MODELO CACTUS: Balcones y terrazas de estilo moderno por CURADORAS
CURADORAS

MACETA – MODELO CACTUS

CURADORAS

Aunque no lo creas, en un abrir y cerrar de ojos, tu balcón o terraza puede convertirse en una prolongación de tu sala de estar. 

Unos regios sillones y mesa de madera rústica con la incorporación de algunos textiles de onda regional, serán la combinación perfecta para hacer de este espacio tu refugio de fin de semana o algunas tardes que tengas libre.

Colores y texturas en Curadoras.

Sí a la reposeras

Reposera apilable hotelera: Piletas de estilo moderno por EL MAITEN
EL MAITEN

Reposera apilable hotelera

EL MAITEN

La reposera siempre nos retrotrae al mundo de la playa y el mar, gozando del sol mientras leemos un buen libro. O la placentera siesta al borde una piscina durante nuestras vacaciones.

Todo esto puede darte esas agradables sensaciones cuando en tu balcón o terraza  le incorpores una reposera plástica. Lo bueno de estos muebles es que son apilables, fáciles de guardar y de transportar. 

Diseño argentino en  El maiitén.

Para mí, un sofá, por favor

Espacios decorados: Balcones y terrazas de estilo moderno por NAT LA TIENDA
NAT LA TIENDA

Espacios decorados

NAT LA TIENDA

Todo bien con lo anterior pero vos sos de los que necesitan un buen sofá para sentirse en casa. La comodidad de un sillón mullido y suave donde descansar al aire libre no se cambia por nada, es cierto.

En ese caso, es posible que juegues con las texturas de los textiles para que te den esa sensación confortable y además, con las tonalidades neutras o claras para darle vida a tu balcón o terraza.

Ideas en decoración de Nat la tienda.

Bienvenidos los pallets

Balcones y terrazas de estilo industrial por palettenmoebel.at
palettenmoebel.at

Das Sofa Hermann

palettenmoebel.at

Tu balcón o terraza no puede quedarse atrás de esta tendencia mundial que más y más gana adeptos. Las paletas de madera tienen esa impronta tan única que hacen que cualquier espacio, interior o exterior, se vea distinto.

El secreto es que estas tablas de madera son un vía de reciclado que te ayuda a estar más cerca del universo sustentable y ecológico, tan necesario en estos tiempos.

A mecernos sin parar

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por CASA MÉXICO
CASA MÉXICO

Villas Mandarinas

CASA MÉXICO

Por último, no podemos no darle un lugar privilegiado a uno de los elementos que en tu balcón o terraza se llevaría todos los puntos. Cualquier invitado se morirá por estar en tu hamaca y mecerse por un rato.

Ideales para evadirse del mundo y soñarse en otros paisajes meditarráneos o caribeños, las hamacas serán una tentación a cualquier hora del día.

Para seguir encontrando inspiración: 10 patios con parrilla ¡una pasión bien argentina!

¿Se te ocurren más sugerencias para amueblar el balcón?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!