Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Favoritos homify: Los 10 patios más cautivadores

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Se viene otra semana, y con ella nuevos y geniales artículos, pero aprovechamos antes de hacer una nueva entrega de Favoritos homify, ofreciéndote en esta ocasión, los mejores patios, jardínes y espacios verdes que seguramente te dejarán con la boca abierta. 

Vayamos de una buena vez a las verdaderas protagonistas de este libro de ideas, las imágenes. Y eso sí, no olvides contarnos al final, en que patio te imaginas disfrutando del aire libre y de la naturaleza de tu hogar.

Un oasis en el corazón de la ciudad

Absolutamente perfecto si consideramos que muchas veces, la gran falla de vivir en la ciudad, es la falta de espacios naturales. Un espacio que lo tiene todo, y te dejará con ganas de darle a tu patio una renovación completa.

Un palacio de vidrio y naturaleza

¿Qué pensás de este fabuloso espacio natural? Para evitar que el clima haga de las suyas y no te deje disfrutar de tu patio a toda hora, una gran solución es un cerramiento de vidrio.

Un pequeño pulmón natural

Cuando no hay espacio para un patio como queremos, una solución encantadora y muy diferente es armar un terrario en casa, y acompañarlo con una gran claraboya abierta. Sin duda tu living se llenará de luz y verdor.

Con mucha onda parisina

Hierro forjado, gravas, y mucho verdor. Solo resta una buena compañía para compartir un café de media tarde en casa, y sentirte en uno de los miles de cafés de Champs Elysees.

Un patio rústico, sencillo y acogedor

Se trata siempre de la comodidad y de aprovechar bien los espacios. Un patio con espacio para el descanso, y para compartir comidas con familia o amigos, suena tentadoramente perfecto para cualquier casa con suficiente espacio en el jardín.

No todo se trata del pasto

El pasto requiere de cuidados y manteinimientos especiales que definitivamente un piso de baldosas no tendrá. Además, le ofrecerá un look completamente moderno y hogareño a tu patio.

Respeto por lo milenario

La eterna guerra entre la civilización y la naturaleza, queda en el olvido ante la tregua que plantea esta construcción. Respetando el pulmón verde de la casa, y aprovechando todos sus beneficios.

Vista privilegiada

Terrazas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

Maryland Drive

Guz Architects

Un patio que no se queda corto en espacio ni en majestuosidad, acompañado de una galería de doble piso absolutamente moderna, y bordeado por una pileta que seguramente no te dejaría salir de casa durante todo el verano.

Como en el tiempo de los abuelos

Los patios centrales, bordeados por una estructura de corredores y galerías, tienen siempre ese toque romántico y de nostalgia que nos transporta a tiempos felices.

Paseo a la luz de la luna

Jardines de estilo  por Forest Eyes Photography
Forest Eyes Photography

A contemporary Surrey garden

Forest Eyes Photography

Un enorme jardín horizontal que se abre a la distancia, con acento en la estructura y en las caminerías. Mención especial para la fabulosa pérgola de madera natural.

Y para vos, ¿Cuál es el mejor de estos patios?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!