Top 5 de la semana:¡casas, casitas y casotas !

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

¡Bienvenida primavera! Bueno, casi…

Otro domingo fabuloso y nada mejor que ponerse al día con las novedades de homify. Este resumen de destacados viene cargado de casas, casitas y casotas, todas súper alucinantes.

El proyecto más leído esta semana fue: Las apariencias a veces nos engañan. Este libro nos demuestra que es posible crear el espacio perfecto para vivir a través del uso de recursos arquitectónicos sencillos tales como la luz, la distribución de los espacios, los materiales. Pero esto no es todo en este resumen hay mucho más. Iniciemos este recorrido juntos y repasemos lo mejor de la semana ¡Manos a la obra!

Top # 1: Cuando las apariencias nos engañan

En el puesto número uno, se encuentra: Las apariencias a veces nos engañan. Los requerimientos del cliente eran clave: una construcción rápida, una casa bonita, un presupuesto bajo y mantener el árbol que había en el centro del terreno. La respuesta de los profesionales: un diseño en L rodeando el árbol y distribuyéndose alrededor de un patio central, con ventanales que conectan las áreas sociales, mucha iluminación natural, espacios amplios y una mezcla de entre el estilo industrial y el rústico…

¡No te pierdas el libro más leído de la semana!

Top # 2: Parrillas y asadores

Cada cultura tiene un estilo para asar sus cosas, su carne, sus guisos, sus vegetales. Y eso se aprecia en la gran variedad de parrillas y asadores que existen, variedad de la que nos hacemos eco en una pequeña porción en este libro de ideas. 

Descubrí en este artículo dedicado a nuestro espacio preferido 10 parrillas y asadores que te van a dejar encantado y listo para preparar el fuego…

Top # 3: La casa que lo tiene todo

En tercer lugar se encuentra: La casa que lo tiene todo. De la mano de los profesionales brasileños de Poché Arquitectura conoceremos un proyecto arquitectónico de alto nivel, que cuenta con las características antes mencionadas: asequible, moderna  y realista.

La casa que lo tiene todo se llama Casa Ibiza y es un proyecto de líneas contemporáneas, rectas y que aportan frescura y modernidad sino a todo el barrio cuanto menos a la cuadra en la que se encuentra. 

Top # 4: Tradicional por fuera, encantadora por dentro

Esta casa parece una casa tradicional y corriente, pero no lo es. Ella fue diseñada bajo las premisas del estilo colonial imperante durante los años cuarenta. Y, a pesar de que la casa guardar cierta semejanza con la arquitectura rioplatense, sobretodo con la típica casa chorizo argentina,  este proyecto de restauración es de origen mexicano. La clave del éxito: una casa que por fuera se presenta humilde y súper discreta pero que por dentro se plantea fabulosa.

Top # 5: La casa preferida de los argentinos modernos

En quinto lugar, se encuentra nuestro libro: La casa que los argentinos modernos prefieren. Luego de un profundo análisis, llegamos a la conclusión de que los argentinos las prefieren vanguardistas y modernas. Los materiales protagonistas en estas construcciones son el hormigón, el cemento, el vidrio, la madera y en ocasiones la piedra. No te pierdas este súper libro de ideas que se gano un lugar en nuestro quinto lugar! 

¿Cuál es la que más te gusto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!