Una casa hermosa y elegante

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

La visita de hoy será a una casa que se destaca por su elegancia. Glamour por doquier, destellos de plata, espejos y cristales, colores neutros y por sobre todo, acogedores.

La casa GL, creación del estudio mejicano de Victoria Plasencia Interiorismo, es un homenaje al buen gusto y al glamour hecho espacio. Andar por sus caminos, recorrer desde el vestíbulo hasta las habitaciones es un verdadero deleite. 

¿Querés comprobarlo? entonces, entremos juntos a recorrer este fabuloso proyecto…

Fachada luminosa

La fachada principal deja notar la belleza y elegancia que ocupa su interior. El color blanco cubre la mayoría de la superficie de la fachada, excepto por las vistas del segundo nivel compuestas por listones de madera, muretes de mármol color beige y ventanales que permiten admirar la belleza de los detalles interiores, como la hermosa lámpara colgante del segundo piso. Una invitación, ¡un flechazo a primera vista!

Un recibidor colorido

El recibidor es un espectacular espacio en donde el color turquesa aparece y deslumbra. Los pisos de mármol color marfil hacen juego con los muros. Casi sobre el final de los mismos, destaca un alargado tragaluz que ilumina naturalmente y aumenta la sensación de amplitud. 

Al centro se encuentra un árbol que se levanta, saludando al visitante y al fondo, un par de sillones de seda gris son acompañados por un colorido cuadro enmarcado en hoja de plata… la bienvenida no podría ser más agradable!

Ambientes con estilo

La monocromía del color blanco y beige domina cada uno de los ambientes de esta casi casa, de tal manera que los detalles y elementos decorativos sobresalen y destellan con luz propia. El living principal está conformado por un juego de sillones de líneas clásicas y una llamativa mesa ratona que combina a la perfección madera y mármol.

Nuevamente, los destellos en azul turquesa y el cuadro en la pared son los elementos que dan color a este espacio.

Comedor y color

El área del comedor es un amplio espacio coronado por una elegante mesa con base de madera. La cubierta es una gruesa hoja de vidrio y las sillas en color marfil, combinan a la perfección con el piso y el resto de los elementos estructurales. La credenza de madera y el cuadro colorido de la pared interrumpen la monocromía de este espacio y crean una atmósfera sofisticada pero no por ello menos cálida.

Cocina de mármol y madera

La cocina minimalista es un ejemplo de elegancia. Sobre el piso de mármol marfil se levanta una estructura con cubiertas de cuarzo y madera pulida. Los juegos volumétricos del cielo le otorgan cierta esencia de drama y sutil misterio. Los colores mantienen la paleta general de la casa, y la sofisticada elegancia sigue a lo largo de los espacios.

Un baño maravilloso

El baño sigue la línea moderna y elegante de toda la casa. La cubierta del lavamanos es de granito oscuro ha sido contrastada con el lavatorio blanco. Por otro lado, la clásica lámpara colgante con caireles, los curiosos espejos y los grandes maceteros blancos casan a la perfección y cierran con broche de oro este espacio único.

Mucho color para el cuarto de los más pequeños

La habitación infantil no deja de lado la diversión, pues ésta no está en conflicto con el glamour, ¡al contrario! Una habitación para los pequeños del hogar en esta casa sólo puede estar llena de color y vida. Las camas cuchetas han sido construidas a base de una estructura de madera blanca sobre la que descansan no dos, sino seis camas, cada una con su propio espacio, su propia privacidad…  

La blancura de las paredes y cielorraso  incrementa aún más los coloridos de la ropa de cama, la alfombra y en general, los elementos decorativos de la habitación. ¡Divertida sí pero también elegante!

Habitación principal

El dormitorio principal es monocromático pero rico en texturas. Su diseño, atemporal, se muestra elegante, sobrio y sobre todo, sumamente acogedor. La cabecera hace juego con las mesitas de noche. La madera rústica que contrasta perfectamente con la delicadeza de las lámparas de noche, la lustrosa madera del piso y el moderno sofá a los pies de la cama.

Un espacio lleno de confort y luz, radiante y listo para el descanso.

Camino de flores

Alrededor de la casa, caminos y pasajes repletos de espacios ajardinados se lucen con hermosos diseños que mezclan colores, texturas, aromas… A esta casa no le hace falta ¡nada! Cuenta con cómodos y elegantes muebles, iluminación perfecta natural y artificial, texturas que enamoran, colores que relajan, jardines que revitalizan, sin duda ¡una casa espectacular!

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!