Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Murales: 9 ideas geniales para tus paredes

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando se quiere lograr un efecto original y distinto en una pared, se puede resolver con pintura y un diseño determinado. Pero esta tarea puede llegar a demandar muchas horas o días de trabajo, por eso se puede optar por el papel tapiz, que solo se aplica sobre la superficie elegida ¡y ya está!

Hay diseños que simulan terminaciones como ladrillos o bloques de piedra y fotos que nos permiten sentir en el medio de una selva o en el fondo del mar. También hay alternativas temáticas para que cada uno pueda elegir el motivo con el que más identificado se sienta. 

Un paisaje invernal

Este mural de Creativespace da la sensación de estar en una casa en medio de un bosque nevado, donde se puede disfrutar el paisaje desde la ventana… pero sin sentir frío. Es ideal para ambientes pequeños o con poca luz natural, ya que el efecto de espacialidad que crea la imagen ayuda a magnificar notablemente el entorno. 

Diseño especial para un ambiente único

Paredes y pisos de estilo  por Pastorelli
Pastorelli

Wall Paper SHADE- warm

Pastorelli

Los ambientes de espacios del tipo industrial o fabril tienen muchos metros cuadrados que hace falta llenar con buenas ideas que aporten también calidez. El dormitorio de la imagen pierde su impronta fabril y adquiere un aspecto cálido y chic gracias al vinilo plagado de marcos antiguos de diversos diseños y tamaños. El resultado es cinematográfico e impactante. 

Dormitorio temático

Para un fanático de los aviones, este diseño de vinilo con una nave a hélice en primerísimo plano puede ayudar a que se sienta en el cielo. El espacio se puede ambientar con elementos decorativos afines, como un baúl con un paracaídas, cascos, antiparras, mapas, o lo que pueda llevar un aviador en su mochila. El resultado es impresionante, y combina muy bien con la gama de grises elegida para ambientar resto del cuarto. El mismo concepto se puede aplicar para un amante de los barcos, la pesca, la arqueología, etc. ya que hay una gran variedad de diseños temáticos. 

Ladrillos de papel

Paredes y pisos de estilo  por I Want Wallpaper
I Want Wallpaper

Arthouse VIP Red Brick Wall Pattern Faux Stone Effect Motif Mural Wallpaper 623006

I Want Wallpaper

Los amantes de las paredes de ladrillos ya no necesitan llenar la casa de albañiles, baldes, polvo y cemento. Se puede lograr un efecto óptico similar aplicando un papel tapiz que simula perfectamente este tipo de revestimiento. Se aplica en horas, dura años, y se puede reemplazar cuando ya los ladrillos dejen de ser del gusto del dueño o la dueña de casa. 

Un baño a la luz de la luna

Paredes y pisos de estilo  por Bilderwelten
Bilderwelten

Galaxy Stars Fototapeten

Bilderwelten

¿Quién no soñó con darse un baño a la luz de la luna? Pero no todos lo pueden concretar, porque no tienen pileta de natación o estanque en su casa, viven en un clima frío, habitan en un departamento o simplemente no tienen la oportunidad. Este diseño de Bilderwelten ayuda a crear la sensación de que se está tomando un baño bajo la luz de las estrellas, aunque estemos en casa. El diseño es impermeable y a prueba de salpicaduras. 

Oficina temática

Paredes y pisos de estilo  por fototapete.de
fototapete.de

Fototapete Marvel Comic Heroes

fototapete.de

Un espacio donde el diseño es el leit motiv de cada día ¡no puede tener paredes minimalistas! Podría tener, por ejemplo, una pared como el de la imagen, con ilustraciones de cómics que aportan un aire informal, dinámico y divertido. Da idea de ambiente joven, que lo vuelve ideal para un lugar de estudio donde concurren jóvenes o adolescentes, aunque también podría formar parte de una oficina moderna de alguna actividad que no sea de las tradicionales como el derecho y la contabilidad. 

Salón de espera temático

Paredes y pisos de estilo  por U2
U2

Mural wallpaper, point wallpaper

U2
U2
U2

Esta pared no tiene mural sino una serie de stickers autoadhesivos que se aplican directamente sobre la pared. Son de PVC, durables, resistentes, económicos y fáciles de usar, y ayudan a dar el marco temático a cualquier pared., Se pueden usar para decorar y ambientar un consultorio médico, una agencia de viajes, un atelier de artista o la oficina de un psicoanalista. Hay propuestas para todos los oficios, trabajos y actividades. 

Papel madera

Paredes y pisos de estilo  por fototapete.de
fototapete.de

Fototapete Vintage Wood

fototapete.de

Con el auge de las maderas recicladas y el aprovechamiento de pallets para ser amigable con el medio ambiente, muchos se deciden a recubrir las paredes con tablones pintados de infinidad de colores. Para quienes adoran el efecto pero no tienen tiempo o ganas de gastar dinero en ello o tomar el pincel y la pintura. este mural simula perfectamente el efecto con un resultado encantador. El trabajo se complementa maravillosamente con una mesa de luz hecha con un trozo de tronco natural. 

Engañar para divertir

Paredes y pisos de estilo  por Mister Smith Interiors
Mister Smith Interiors

Cracks Wallpaper by Mister Smith Interiors

Mister Smith Interiors

Hay diseños de paredes que buscan engañar la vista del espectador, como en el caso del de la imagen que simula una pared con el revoque destruído, a través del cual se pueden ver los ladrillos. El efecto aporta un detalle de humor o un guiño al espectador, y da un marco especial interesante que se puede aprovechar en un estudio de arquitectura o una oficina que trabaja con temas relacionados con la construcción. 

Si no te convenció ninguno de estos diseños, en este libro de ideas hay instrucciones para fabricar tu propio diseño en casa. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!