Pegale una refrescada al garage de tu casa

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Seas o no seas amante de los fierros, el diseño y la decoración del garaje no tienen por qué quedar librados al azar. Al contrario, el garaje puede ser bastante más que un mero depósito para el auto. Por eso te ofrecemos este libro con 10 ideas, tips, consejos, a fin de que aproveches en su totalidad este espacio.

Así, veremos propuestas que nos ayudan a resolver el tema de cómo aprovechar al máximo el espacio en tu garaje; pero también, cómo diseñar un garaje a tono con nuestras expectativas. Por otra parte, veremos garajes funcionales donde pueden funcionar salas de esparcimiento.

Prestá atención a estas 10 ideas de diseños de garajes y encontrá todo lo que buscás para crear o remodelar la casita de tu auto. ¡A encender motores!

1. Dale personalidad

Un estilo ecléctico y rockero es ideal para diseñar un garaje. Como vemos arriba, en el fabuloso garaje de J-Style Garage Co., Ltd., un buen lugar para guardar el coche puede tener mucha onda y también ser muy cálido. En este caso el espacio amplio permite dividir el ambiente y ganar un sector donde mirar películas o reunirse con amigos. Unas placas transparentes sirven de paneles divisores para resguardo de la zona de estar.

2. Dale aire

Podés resolver de manera muy simple el tema del diseño del garaje creando un anexo techado a la casa. Eso sí, el diseño y la forma deben ser tan espectaculares como la propuesta de MID Arquitectura que vemos arriba. El blanco para el interior y las luces incrustadas completan un concepto simple a la vez que muy original.

3. Dale sencillez

Casa en Barrio Nautico: Garajes de estilo moderno por Grupo PZ
Grupo PZ

Casa en Barrio Nautico

Grupo PZ

Si tu objetivo es hacer algo simple que te ayude a proteger el auto de las lluvias y el granizo, no está nada mal que construyas algo bien sencillo como lo que realizó el Grupo PZ en la preciosa casa que vemos arriba. Una estructura de metal y un techo que permita materiales económicos y resistentes te sacarán del apuro y lucirán elegantes.

4. Dale amor

Garajes de estilo clásico por GartenXXL
GartenXXL

Karibu 28 mm Stufendachgarage, naturbelassen

GartenXXL

También podés armar algo como la genial propuesta de arriba, de Garten XXL, ¿qué te parece? Un cuarto realizado íntegramente en madera significa que querés a tu auto. El estilo rústico demanda estantes simples y ganchos para colgar las herramientas. 

5. Dale eficacia

La puerta del garaje es uno de los componentes más importantes de esta habitación. Las puertas elevadizas con sistema hacia el techo resulta de lo más conveniente. Instalá una puerta a control remoto y verás cómo te cambia la vida.

6. Dale luz

La luz natural es necesaria para todos los espacios de la casa. En el caso del garaje, es ideal el ingreso de la luz solar que nos facilite el ingreso o egreso con el auto sin necesidad de subir y bajar. Y si querés arpovechar al máximo la energía renovable del sol,¿ qué mejor que este garaje completamente acristalado?

7. Dale integración

Integrá el garaje a otros espacios de la casa. Eso sí, es importante que cuides la ventilación del espacio si pasarás tiempo junto al auto. No obstante, la ventaja del ambiente integrado redunda en amplitud. Obviamente no colocarás el garaje en el dormitorio, pero sí junto a un vestíbulo o un jardín de invierno.

8. Dale minimalismo

Si en tu familia hay más de un auto, necesitarás algo como lo que vemos arriba. Sí, lo necesitarás. Los ventanales conectan y hacen transitar la luz. El entramado de madera le da un plus de calidez a una habitación que en principio sólo destinamos a una máquina.

9. Dale confort

Asegurate de colocar cómodos muebles de almacenaje para poder utilizar el garaje como ámbito de guardado. Aprovechar las alturas es una forma inteligente de ahorrar espacio. También, podés instalar dispositivos que se pongan en marcha cuando el auto no está. Un diseño de garaje simple también puede darte satisfacciones.

10. Dale plantas

¿Plantas en el garaje? Siempre que tengas buena luz y que el aire circule, las plantas te ayudarán a dar mucha vida a este ámbito de la casa que nos viene genial para realizar pequeñas reuniones, cumpleaños y, por qué no, uno de aquellos famosos asaltos, donde se bailen canciones de Valeria Linch y se sirva cazuela de salchichas.

¿Te esperabas tantas propuestas para una habitación tan fría? Y, ¡hay más! Consultá este link sobre lo que tenés que saber en puertas de garaje.

¡Contanos qué idea querés para tu garaje!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!