Iluminar con estilo: 10 lámparas perfectas para el domitorio

silvia silvia
Loading admin actions …

Quien dice que encontrar la iluminación correcta para los distintos ambientes de la casa es tarea simple, nunca se embarcó en el universo de las luminarias. Es común que uno se pregunte  cuál será la lámpara ideal para cada rincón, espacio o habitación de acuerdo con la utilidad y el funcionamiento que tendrá en la vida de quienes los habitan. Lámparas de techo, colgantes, de pie o focales, todas conforman un abanico que se ramifica en múltiples posibilidades. 

En el dormitorio en particular,  de lo que se trata,  es de simplificar la visión de quienes disfrutan de su aplicación,  sin dejar de crear escenarios interesantes que seduzcan e inspiren. 

¿Por qué no nos enfocamos en este mundo de diseños y formas para que no nos tome de sorpresa en el momento de tener la responsabilidad de elegir por una de ellas? 

Lo nuevo y lo viejo

Dormitorios de estilo moderno por My Furniture
My Furniture

Jerome Vintage Wall Light

My Furniture

En este cuarto los detalles vintage imponen su nota de originalidad y su presencia marcada. El respaldo de la cama aterciopelado nos retrae a los tiempos de nuestras madres  y abuelas para amalgamarse con la pared de madera  envejecida con una suave pátina pastel. En el medio de los dos , la lámpara de metal se asoma también, con su sello antiguo, mostrando su adaptación a los tiempos que corren.  

Cuerpo de esferas

Hay lámparas de la mesa de noche que se imponen por su elegancia y simpleza. Es el caso de este dormitorio donde la iluminación viene de la mano de un estilo clásico pero innovador al mismo tiempo. La pantalla con su sencillez da relevancia a su original pie,  ornamentado con múltiples esferas de metal cromado que escalan para llegar a destino. Formas mixtas que se combinan y dan un resultado atrayente.  

Como hojas secas

Línea Módulo: Dormitorios de estilo clásico por Mags Design
Mags Design

Línea Módulo

Mags Design

En estas lámparas de mesa de noche no solo la forma es importante a la hora de hacerlas parte de nuestro dormitorio, si no también la textura de los materiales que las integran. Las pantallas forradas por piezas modulares de cuero es una encantadora innovación que vestirá con su reflejo de manera original y con un toque único  las paredes del cuarto. Estos diseños de Mags Design nos fascinan y transforman con su presencia los ambientes.

El genio y su bola mágica

Velador Raimundo: Dormitorios de estilo moderno por klic
klic

Velador Raimundo

klic

Los profesionales de Klick Iluminación nos proponen una base de madera recuperada, con forma rectangular sólida y simple, como el soporte perfecto para esta lámpara de dormitorio.. Sin lugar a dudas, sobre cualquier mesa de noche, esta esfera de luz podrá disfrutarse gracias a su dimmer incorporado que permite regular su intensidad a nuestro gusto. La altura del soporte da le da presencia y más amplitud a su llegada. 

Tramas de luz

La intimidad de un dormitorio depende de muchos factores. Uno de los más relevantes es la iluminación. Generalmente, las lámparas colgantes que se instalan sobre las mesas de noche tienden a crear espacios más personales y propios. Son como esos rincones de sello único. En este cuarto, la preponderancia de los textiles terracota con texturas rústicas ayudan a conformar una atmósfera muy amable y acogedora.

Reina en cuerpo y alma

No se puede negar que en este dormitorio de matrimonio, las luminarias en sus diferentes formas y diseños se llevan todo el protagonismo de la escena. Un techo colmado de luces led como un cielo estrellado,la  nos mira desde la altura y brilla con su originalidad única. La pared y el piso  enmarcados con lámparas halógenas incorporadas,  siguen el juego para darle a la cama su rol reinante. Para terminar, dos lámparas de pie a los costados cuidan firmemente el lecho conyugal.

Luces en caída

El mundo del diseño de lámparas colgantes ha venido avanzando en estos últimos tiempos a pasos agigantados. Las tendencias hacen de ellas objetos innovadores y que no se circunscriben a una única funcionalidad. Hoy importantes tanto las luces en sí mismas como los materiales de donde cuelgan. En este caso, como las patas de una enorme araña, se trepan a la pared para luego suspenderse en caída libre.

Corazones latiendo

Dormitorios de estilo moderno por Luxelt
Luxelt

EMOTICON HEART ROSSO

Luxelt

Seguramente, en un dormitorio moderno y atrevido donde los colores vibrantes son tan relevantes, una lámpara de noche con forma de corazón rojo, no desentona. Es más, conquista por su diseño moderno y divertido. Inspirada en los emoticones de la era virtual, la tecnología led permite que gocemos de una iluminación más fresca y sin un alto consumo de energía.

En un desierto

Dormitorios de estilo minimalista por Cartunia Design
Cartunia Design

Lello il Cammello

Cartunia Design

El dormitorio de los niños es por definición el reino absoluto del juego y el entretenimiento. Allí, tenemos permiso para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Esta graciosa lámpara  en forma de camello,  nos sorprende por su confección en cartón. No solo la iluminación es relevante por su funcionalidad, también lo es, como elemento decorativo que habita los espacios dándoles su propia impronta.

Figuras en la pared

El dormitorio es el ambiente de la casa donde nuestros gustos toman las riendas y el control de la decoración,  con más libertad y creatividad que en otros espacios donde habitamos. En cuanto a la iluminación, hay algunos que prefieren luces únicas y personales, que marquen su territorio y tengan su firma propia.  Esta lámpara de cabecera seduce de entrada, por su inspirador diseño que se proyecta en las paredes. Texturas y formas multiplicadas se filtran escapándose libres.

¿Te interesa saber más sobre camas? Mirá Diez soluciones increíbles en  camas rebatibles.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!