Top 5 de la Semana: Para disfrutar todo el año

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Otro finde que se va, y otra oportunidad para con los destacados de la semana. Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto muchos proyectos increíbles con un toque absolutamente argentino. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 7 Quinchos para disfrutar todo el año

Los argentinos somos fanáticos del quincho pero, ¿hay mucho más diseño que poner una parrilla y una mesa larga donde reunirse en familia o con amigos? Sí, sí que hay opciones múltiples para armar quinchos hermosos, cálidos, que inviten a pasar las tardes al son de las guitarras criollas y el fernet.

Tomá nota de estos trucos haciendo click en: 7 Quinchos para disfrutar todo el año.

Top #2: 8 casas argentinas absolutamente minimalistas

En esta oportunidad te presentamos 8 casas argentinas que tienen una peculiaridad: el estilo minimalista. Porque muchas veces creemos que menos es más, en este caso esa regla se aplica a la perfección. Casas simples pero eficientes, que no pierden el estilo ni la comodidad, casas de familia que hacen honor a la simpleza pero por eso no dejan de ser protagonista, al contrario, se toman de ella para ser únicas y muy personales ¿Nos acompañas en el recorrido?

Conocelas todas accediendo al articulo.

Top #3: La casa más rústica que viste en tu vida

Jardines de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

’Hoy viajamos hasta Nueva Delhi en la India, donde la diseñadora Mónica Khanna ha creado un lujoso edificio residencial, con un gusto refinado dentro de un marco de diseño rústico y con el carácter propio de una casa de campo, pero sin perder las comodidades de la vida moderna. La combinación de la madera con una gran cantidad de vidrio, detalles tradicionales de la India y muebles modernos se unen para crear un ambiente relajado y exclusivo para el disfrute de sus residentes.’

Lee todo sobre esta maravillosa casa haciendo click acá.

Top #4: Corazón verde, ¡un jardín fantástico!

Cuando vivís en la ciudad no es tan fácil diseñar un jardín. Muchas veces el clima no favorece a que ese corazón verde cobre vida. Sin embargo, no es imposible. De hecho, en la actualidad, los huertos y jardines urbanos se encuentran en acenso en varias ciudades de Europa como Berlín o Copenhague. Entonces… ¿por qué no también se pueden ubican en París o sus alrededores?

Increíble para inspirarte. Entrá acá.

Top #5: Una casa donde las apariencias engañan

’Esta casa es todo un descubrimiento. Nos vamos hasta México, a la región de Oaxaca, donde Root Studio proyecto esta moderna vivienda que se presenta ante nosotros recubierta de ladrillos rojos y un portón negro.’

Te vas a sorprender muchísimo cuando veas como es por dentro. Conocela siguiendo el link al articulo.

¡Contanos que te parecieron!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!