Temporada Otoño-Invierno 2015:  de estilo  por VILLATTE - La Maison

Dale vida a esos rincones vacíos de tu casa

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Es normal que cuando estás en medio de un proceso de decoración de un ambiente de tu casa, surjan dudas acerca de aquellos rincones que quedan vacíos. A veces, es una esquina en la que es difícil pensar qué poner y que no desentone con el resto, otra veces, es una pared desnuda o algún sector de la habitación que se nos abre como un gran signo de pregunta.

Será que las personas tenemos una tendencia a llenar el vacío porque se nos hace molesto, entonces, necesitamos enseguida llenarlo que  no quede como un área muerta o despejada.

Hoy, queremos proponerte 6 inspiradoras ideas para que sepas qué uso brindarle a esos rincones que necesitan ser descubiertos en su potencial y que seguro te sorprenderán por lo práctico que resultan.

La esperada bibilioteca

Temporada Otoño-Invierno 2015: Livings de estilo  por VILLATTE - La Maison
VILLATTE – La Maison

Temporada Otoño-Invierno 2015

VILLATTE - La Maison

A decir verdad, en una casa siempre se presenta la necesidad de mayor cantidad de espacio disponible para almacenar objetos nuevos o darle otra ubicación a cosas viejas. Con los libros, muchas veces nos sucede que van creciendo en acumulación y no sabemos dónde colocarlos por falta de sitio.

He aquí que ese rincón que ha quedado vacío, sin uso y expectante; puede ser la respuesta a tanto desorden. Una bella biblioteca de madera rústica será la que le dé sentido a esa desnudez y además, nos resolverá el tema de la adicción a la lectura que nos hace comprar muchos.

Diseño de Villate-La Maison.

Un jardín en el corazón

Escalera con materiales nobles y livianos: Pasillos y recibidores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

Escalera con materiales nobles y livianos

Parrado Arquitectura

Aquellos amantes de la jardinería pero que no tienen espacio verde exterior donde llevar a cabo su hobby, sueñan con traer al interior de su casa la presencia de sus amigas plantas.

Esos rincones muertos seguramente les vendrán como anillo al dedo para crear su refugio natural. Es necesario conocer bien ese sector para saber cuánta luz recibe al día, si tiene la vista del sol en algún momento o si es muy húmedo.

Ideas inteligentes en Parrado Aquitectura.

Un área laboral

CASA HARAS: Estudios y oficinas de estilo  por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

Quienes deben desarrollar parte de su trabajo en el hogar, terminan necesitando un sector en el que puedan sentirse a gusto y hacerlo propio. A falta de un estudio en su casa, tratan de buscar uno en diferentes áreas de los ambientes.

Sin embargo, muchas veces suelen quedar esos rincones vacíos que no tienen destinación determinada y que con un poco de ingenio y creatividad darán cabida a un escritorio y una silla donde poder llevar a cabo las actividades .

Diseño argentino en Estudio Geya.

Gracias al perchero

Departamento CONCEPCION ARENAL: Livings de estilo  por Trua arqruitectura
Trua arqruitectura

Departamento CONCEPCION ARENAL

Trua arqruitectura

Hay sectores de las paredes que quedan a la deriva y necesitan un destino seguro. Tal vez no son muy grandes ni tampoco se pueden disponer muchas cosas en ellos pero al verlos vacíos empezamos a cuestionarnos qué sería lo mejor en ellos.

Este perchero de madera de  Trua Arquitectura es una excelente adquisición porque al ser en altura no ocupa mucho espacio en ancho y es muy funcional por la cantidad de perchas que nos ofrece.

Una pizarra salvadora

  En la cocina surgen esos vacíos en los muros que no siempre es posible cubrir con una estantería o anaqueles.

En cambio, una pizarra de Cosarara- Muebles reciclados es una estupenda idea para que en la pared del espacio donde cocinas, tengas la chance de escribir frases que te inspiren, la lista de la compra o algún mensaje para otro integrante de la casa.

Una oportunidad al vinilo

Ramas y troncos con aves: Livings de estilo  por Vinilos Impacto Creativo
Vinilos Impacto Creativo

Ramas y troncos con aves

Vinilos Impacto Creativo

 La última propuesta viene cargada de frescura y vitalidad. Los vinilos han llegado para quedarse y nos inundan en su variedad de diseños y formas. 

Desde los más sutiles hasta los más cargados, transforman un rincón desnudo vistiéndolo con historias y sueños.

Diseños de  Vinilos Impacto creativo.

¿Qué ideas se te ocurren para tus rincones vacíos?

¿Te pareció interesante este artículo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!