Garajes de estilo  por Beth Nejm

Favoritos homify: 10 garajes perfectos para tu auto

LM homify LM homify
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En esta nueva entrega de nuestros Favoritos homify, pensamos en ese otro miembro de la familia que tanto queremos, valoramos y necesitamos en nuestra vida. ¡Y no! No hablamos de las mascotas. Nos referimos al auto, y a ese rincón de la casa que podemos considerar les pertenece, la cochera.

Esta vez te seleccionamos una serie de fotografías bastante diferentes y totalmente excepcionales, con la idea de mostrarte los limites (o la falta de ellos) al momento de construir o rediseñar tu garaje. Prepará tu mente para conocer estos espacios verdaderamente maravillosos.

1. Como una guarida de superhéroes

La entrada a este garaje parece sacada de la última entrega de la saga de  tu superhéroe favorito. Un imponente portón de vidrio da acceso a una infinita galería en pendiente, que permite ingresar de manera subterránea a la vivienda. 

2. Minimalista y natural

Si en cambio, preferís lo moderno y las texturas más simples, aprovechá la pared más importante del espacio para un recubrimiento en madera. Se verá elegante, moderno, y acogedor. 

3. La buena época del country

Empecemos por lo clásico: un entorno rústico y sencillo, pero que te ofrece la completa comodidad de disfrutar de tus autos, con todos los chiches a mano. El piso de piedras le da un toque mucho mas natural y hogareño a tu cochera.

4. Para los más pequeños

Garajes de estilo  por homify

Cómo a veces el estado de ánimo nos llama a movernos en dos ruedas, un pequeño garaje de ladrillos y con puertas centrales, resulta el espacio ideal para resguardar tu preciada moto de manera segura. 

5. A tono con el ambiente

Garajes de estilo  por Folio Design
Folio Design

Folio Design | The Cricketers | Car Room

Folio Design

Una verdadera man cave si sumamos al auto descapotable, la textura moderna e industrial de las paredes y el estilo retro del mobiliario. Ideal para el partido de fútbol y la cerveza al final del día.

6. A la vista de todos

Tu auto puede convertirse en tu objeto más preciado, y como una obra de arte en un museo, vas a querer exhibirlo a la vista de todo el que visite tu hogar.

7. Sencillo y lleno de frescura

Cocheras abiertas de estilo  por JAGRAM-PRO
JAGRAM-PRO

Porche 3 plazas

JAGRAM-PRO

Vayamos por lo simple, y consideremos la utilidad de una cochera estilo pérgola. ¿Por qué encerrarlo en cuatro paredes? Un par de pilares y un techo armado, y tu auto no volverá a saber lo que es la inclemencia del sol y de la lluvia. 

8. Con alma musical

Ese espacio de la cochera que no estás utilizando, puede servirte para armar tu pequeño refugio en casa. Una buena TV, miles de discos, y un aún mejor reproductor, y podés pasar horas disfrutando de la compañía de tu vehículo mientra suena Bohemian Rhapsody de fondo.

9. Como por arte de magia

Garajes de estilo  por KSR Architects
KSR Architects

KSR Architects | Two Houses | Car lift

KSR Architects

Tocar un botón, y que tu auto se eleve a la superficie desde las entrañas de tu terreno, es la solución perfecta para espacios reducidos y para aquellos que necesiten ese toque extra de seguridad.

10. Optimizando el espacio

Garajes de estilo  por homify

Nos despedimos siguiendo en el tema del ahorro de metros cuadrados, con la opción más practica dentro de casa. Una cochera que a su vez se convierte en comedor, cuando no está siendo ocupada por el auto. ¡Creativo y realmente funcional!

¡Contanos cual es tu favorita!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!