Una cabaña mágica en el bosque

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajaremos al estado de Idaho en Estados Unidos, para visitar una casa muy peculiar, una vivienda como salida de un cuento: el rancho Lucky 4 Ranch.

Se trata de una casa en medio del bosque, construida con madera rústica y con la apariencia de una cabaña, una enorme, amplia, luminosa y acogedora cabaña que se levanta entre los pinos como un recinto sagrado en total armonía con el paisaje. El despacho Uptic Studios es responsable de esta fantástica cabaña residencial que, entre lo rústico de la madera cruda y los pinos alrededor, se destaca por su calidez, por su estilo rústico pero moderno. 

Un rancho que enamora desde la primera vista, que invita a pasar una noche frente a la chimenea o alrededor de la fogata, entre la luz de la luna y las sombras de los gigantes pinos. ¿La conocemos?

Una fachada que lo dice todo

Casas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La fachada a dos aguas en la planta alta y a cuatro alrededor, encaja perfectamente con el carácter de casa en las montañas, fusionándose maravillosamente con el entorno idílico y de ensueño.

La estructura de los muros mantiene una monocromía de madera oscura, mientras que los marcos de las ventanas, la estructura del porche, el mobiliario y la puerta principal son de madera más clara, un tanto rojiza, creando un juego de visuales y planos muy dinámico y atractivo.

Desde otra perspectiva

Casas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Desde un costado, apreciamos mejor lo grande que realmente es la casa, y podemos admirar su belleza frente a la hermosa montaña repleta de pinos. La amplitud de la planta baja permite albergar la sala de estar, el garaje, la terraza frontal, la cocina, el comedor, el baño y una habitación. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal y una estancia vestibular.

Las ventanas en todo el perímetro de la planta alta permiten descubrir el encanto de las vistas y la belleza pintoresca de la naturaleza.

Una galería de película

Casas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La galería frontal es muy tradicional en este tipo de casas: una terraza cubierta, completamente de madera, acogedora y fresca a la vez. La madera de las vigas, la estructura del techo, pisos, paredes, puertas y muebles es de alta calidad y se presenta en distintos tonos, al ser completamente natural. La riqueza de las texturas y la calidez de los colores y del entorno regalan un espacio armonioso, elegante, acogedor. Es es, sin duda, el sitio perfecto para relajarse con una copa de vino y una amena charla mientras la vista se pierde a lo largo del bosque.

Unos interior muy cálidos

Livings de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

El interior de la casa es aún más acogedor que el exterior. La madera juega un papel importante: el piso, la estructura del techo, la escalera, el entrepiso, ¡los hermosos muebles rústicos! Además, un detalle a tener en cuenta: los textiles, ellos sobresalen con sus motivos tribales y coloridos tejidos. El interior se percibe amplio, abierto e iluminado gracias a las varias ventanas que, aunque pequeñas, son precisas y reciben la cantidad perfecta de luz, calor y brillo.

La cocina el corazón de la cabaña

Cocinas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

La cocina es una encantadora mezcla de modernidad con estilo rústico. Los muebles en color blanco contrastan sobre los muros cubiertos con listones de madera en lugar de azulejos. Las vigas y los listones, de madera rústica, son el escenario perfecto para la modernidad de los electrodomésticos y la iluminación por medio de spots en el cielo. Así mismo, los paneles blancos entre las vigas oscuras son un deleite visual que adorna maravillosamente este espacio.

El entrepiso es el mejor luga rdonde disfrutar de las vistas

Pasillos y recibidores de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

En la planta alta, el estilo rústico se mantiene y recibe a sus huéspedes deliciosamente. Aquí se encuentra el dormitorio principal y un espacio que como un balcón se abre hacia la planta baja por medio del entrepiso. Las ventanas alrededor iluminan y refrescan, creando una atmósfera de exquisita relajación, sofisticada pero cálida, amable y perfecta para pasar la noche con un buen libro o convivir con los seres queridos.

Contanos que te pareció este proyecto...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!