The Bed: Dormitorios de estilo  por ArqRender

Como comenzar bien el día en 6 simples pasos

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando abrimos los ojos por la mañana al despertarnos, solemos dar un sentido a ese día. Aunque no lo parezca este momento es muy importante porque marcará lo que vendrá después.

Por eso, el despertar debe predisponernos bien a realizar todo aquello que deseamos de la mejor manera posible. Si lo empezamos con pensamientos o sentimientos negativos, oscurecerá el resto y no nos permitirá tener un experiencia agradable o placentera en nuestras actividades.

Como en homify sabemos lo vital que es este fragmento de tu día, tenemos los mejores tips para que el tuyo sea una bendición cada mañana.

1. Ese amigo el despertador

Dormitorios de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Generalmente, uno de los momentos más conflictivos del día para todas las personas, es cuando suena el despertador. Algunos quieren pegarle, otros arrojarlo lejos o hacerlo desaparecer.

El primero de los tips para un buen despertar, es que el sonido que te haga despertar sea suave o al menos, no te provoque alteraciones nerviosas al escucharlo. Hoy en día, teléfonos celulares son los responsables de esta delicada tarea y siempre es posible decidirse por una música que nos inyecte energía para levantarnos o que algún sonido de la naturaleza que nos acompañe ligeramente.

2. ¡A estirar!

Jardines de estilo  por gemma5
gemma5

Photos of Rotunda Roundhouses

gemma5

Un segundo paso para encaminar bien el día y llenarnos de energía es hacer un estiramiento. Consideremos que durante la noche nuestro cuerpo no siempre se relaja todo lo necesario y muchas veces, nos levantamos con dolores o contracturas.

Los ejercicios físicos en el momento después del despertar nos ayudan a quitarnos las tensiones de la noche y a conectarnos con nuestro interior y con la respiración. Busquemos un espacio de la casa silencioso y calmo.

3. Agua con limón

Los especialistas en salud natural tienen como recomendación una secreto que puede hacer que tu día se vea beneficiado porque tu cuerpo se purifica de toxinas.

Un buen jugo de limón con una poco de agua tibia en ayunas colabora con un buen despertar porque depura todo lo que se acumuló de más por comidas o desarreglos.

Diseño de los profesionales de Gutman+Lehrer Arquitectas.

4. Larga vida al desayuno

Mesas y mesitas: Comedores de estilo  por Capítulo Dos
Capítulo Dos

Mesas y mesitas

Capítulo Dos

Ahora sí, estamos preparados para disfrutar de un delicioso desayuno que nos cargue de fuerza y nos dé  todos los nutrientes y vitaminas que necesitamos para el día.

Descartemos la idea de un desayuno al paso, rápido y sin dedicación, porque empezaremos la mañana sin la  energía  suficiente para encarar las actividades que necesitamos completar a diario.

Frutas, cereales, algún lácteo siempre son los mejores aliados para tu nutrición.

Diseño argentino en Capítulo Dos.

5. Dejar que el aire entre

Obra Europa: Dormitorios de estilo  por Silvana Valerio
Silvana Valerio

Obra Europa

Silvana Valerio

Una vez que estamos recargados energéticamente, es un buen hábito hacer que el lugar donde descansamos toda la noche, se airee.

Abrir ventanas y cortinas para que la habitación se purifique nos hace también a nosotros tomar contacto con el exterior y dejarlo entrar a nuestra casa de a poco, antes de salir.

Dormitorio de Silvana Valerio.

6. A la ducha me llamaron

Si bien el tema de a qué hora tomar una ducha es totalmente personal, los que prefieren hacerlo por la mañana le suman puntos porque dicen que el agua te potencia y te ayuda a despertarte del todo, en caso de que todavía tengas pegadas las sábanas.

Los que saben recomiendan un chorro de agua fría al final para hacer que la sangre corra y circule por tu cuerpo activamente.

Baño de  La casa G: la casa sustentable en Argentina.

¿Tenés hijos? No te pierdas Manualidades con los chicos-¡Aprendizaje y diversión!

¿Qué pensas de estos consejos? Hacenos saber tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!