Favoritos homify: 10 livings espectaculares

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Como ya es costumbre para cortar la semana, te presentamos una nueva entrega de Favoritos homify, ofreciéndote la mejor selección de livings, todos únicos e ideales para descansar al llegar a casa, para decidirte a ver tres temporadas de tu serie favorita en un sólo fin de semana, y para recibir con los mates a esos familiares los domingos. 

Vayamos de una buena vez a las verdaderas protagonistas de este libro de ideas, las imágenes. Y eso sí, no olvides contarnos al final, con cual living soñarías entrar al llegar a casa…

1. Disfrutar del aire puro

No podemos decidir por qué razón este living nos resulta tan fascinante, pero suponemos que tiene mucho que ver con el increíble balcón galería abierto hacía el jardín. O tal vez tenga más que ver con el hermoso sofá de muchos colores y la estufa colgante. Ideal para seguir disfrutando de tu jardín a pesar del invierno.

2. Un diseño clásico para un espacio industrial

Muchas veces pensamos que los lofts responden a un estilo determinado de diseño y que la decoración debe estar atada a ese estilo, para que funcione. La realidad es otra, ya que como lo demuestra esta imagen, podés tener un mobiliario muy clásico y vintage, en un espacio extremadamente moderno.

3. Desde las alturas

No queremos limitarnos a casas solamente, habiendo tantos departamentos increíbles que cuentan con una decoración envidiable. En el caso de los deptos que disfrutan de una altura considerable y de una buena vista de su entorno, la ventana y balcón se convierten en el verdadero eje central del diseño general del espacio.

4. Paredes que hacen la diferencia

Nunca temas atreverte a pintar tus paredes. Si bien es cierto que el blanco goza de ese estatus primordial a la hora de pintar las paredes, por sus cualidades de luz y de limpieza, un color fuerte y audaz puede darle una personalidad totalmente única a tu living.

5. El encanto del shabby chic

Livings de estilo ecléctico por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

¿Qué pensas de este living? Fascinante la mezcla de estilos, colores y propuestas, que no te dejan decidir si sigue un estilo retro o moderno, minimalista o clásico, mediterráneo o escandinavo. Además, demostramos que no es necesario contar con kilómetros cuadrados de espacio para lograr una verdadera obra maestra.

6. Espacios irreverentes

Propuestas rebeldes si las hay, pero un living así resulta ideal para aquellas almas irreverentes que no se conforman con un estilo clásico. Las paredes de pizarrón y la instalación de la escalera le dan un toque tanto creativo como funcional, sin perder de vista el estilo moderno del resto de los muebles.

7. Minimalista e impactante

Si hay algo que no nos cansamos de decirte, es que el estilo minimalista puede realmente generar un impacto en tus espacios. Este living no pierde tiempo (ni presupuesto!) en decoraciones recargadas e innecesarias. Y es que con semejante ventanal y la vista que se puede disfrutar, no hacen falta otros elementos para hacerlo asombroso.

8. La naturaleza vive en casa

Para aquellos nature lovers sin remedio, esta solución creativa y hermosa es el elemento ideal para ese espacio muerto en tu living. El cerramiento de vidrio mantiene tu living limpio y libre de insectos, y le permite a tus plantas disfrutar del aire libre que ofrece la claraboya. 

9. Sencilla modernidad

Un living con ese toque masculino y relajado, es ideal para esas personas que valoran el cuidado diseño de sus espacios, sin aparentar un exceso de lujo. Los toques de color de los almohadones juegan en armonía con las texturas más crudas de la madera y el gris.

10. Una explosión de color

Por último, disfrutemos de este hermoso living que rompe completamente con las tradiciones. Un sofá multicolor, que funciona de manera perfecta con un entorno mucho mas sobrio y clásico, sin perder ese equilibrio ideal entre ambos extremos.

¿Con cuál living te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!