El depto de todas las épocas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy compartimos una galería fotográfica a cargo del fotógrafo Eugeni Pons. La secuencia pertenece a un departamento exquisitamente decorado con toques clásicos y modernos. Un proyecto inspirador si sos amante de los espacios antiguos con espíritu contemporáneo. ¿Lo conocemos?

Entre el pasado y el presente…

Detrás de una pesada puerta de cristal, nos encontramos con este ambiente de elementos clásicos, con tintes modernos y contemporáneos. Arriba una majestuosa moldura en el techo corona el espacio, abajo el piso de madera limita la estancia que, en uno de sus extremos, cuenta con una agradable ventana de estilo victoriano.

Diáfano y acogedor en cada rincón de esta estancia existe un objeto o pieza clave que son dignos de resaltar. Con una decoración moderna y contemporánea, se han conservado algunos viejos elementos que develan la cantidad de años que puede llegar a tener la propiedad.

La intervención espacial, además de integrar diferentes piezas de diseño, aprovechó uno de los muros para diseñar una pequeña biblioteca súper funcional. Otra gran apuesta fue recuperar los pisos y renovar una vieja viga de madera que se ubica en el techo.

¡Genial!

En el ambiente convive una vieja estufa a leña, estilo Luis XV recubierta en mármol blanco, con un acogedor sillón de tres cuerpos de líneas sencillas y modernas. Pero no es todo. La estancia de complementa con finas piezas de madera, de corte escandinavo.

En el living, unos de los rincones que sobresale por su belleza es el espacio que se diseñó debajo de la exquisita ventana de estilo victoriano. Una banqueta de diseño moderno y un par de mesas superpuestas crea un lugar perfecto para descansar o disfrutar de un buen libro.

La paleta de colores de este espacio es sobria y elegante. Marrones, blancos, chispas de negro y gotas de dorado imprimen un espíritu sofisticado y original. Finalmente, las lámparas colgantes, empotradas en la pared o de pie seducen con sus formas y estilo.

Marrones y dorado

Pasamos al ambiente contiguo. Igualmente iluminado que el anterior, en este espacio funciona la cocina-comedor. 

Un atractivo juego de comedor, de diseño moderno, nos da la bienvenida. Sobre él una lámpara de color dorado jerarquiza el espacio. Más adelante se asoma la cocina; en tonos marrones, con revestimientos en mármol.

¡Viva el orden!

En la cocina se prioriza el orden y la organización. El mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los muros, del otro lado se han aprovechado las paredes para diseñar un par de alacenas. Las líneas son sencillas y suaves. Nada está a la vista, de esa manera el espacio se percibe más limpio y moderno.

El color marrón, en diferentes tonos y, por momentos, combinado con pinceladas de blanco se adueña de las piezas de mobiliario y algunos revestimientos.

Sencilla

El dormitorio es sinónimo de elegancia. En él no abundan las piezas de mobiliario sólo se ubican las necesarias. Una cama, con terminaciones en terciopelo, y una gran espejo aportan cierto glamour y calidez.

Finalmente, la división en madera es una solución sencilla si se quiere aprovechar al máximo la luz natural que presenta el espacio y preservar, al mismo tiempo, la intimidad.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!