Una casa tan clásica como moderna

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto de decoración de interiores de espíritu clásico y aire refinado. Obra de Antonio Martins Diseño de Interiores, la intervención en esta casa ha priorizado distintas piezas de diseño para crear espacios encantadores. Desde un living luminoso y sofisticado a una cocina fina y contemporánea. Un resultado exquisito, sin estancias sobre cargadas.

Si buscás ideas para tu  casa, ¡mirá este libro de ideas! Una propuesta elegante, con mucha clase. ¡Comenzamos!

Elegancia y luminosidad

De corte formal, estilo clásico y con ciertos guiños modernos, este living deslumbra por su elegancia y luminosidad. Ubicado en uno de los extremos de la casa, el espacio se llena de luz natural gracias a las amplias ventanas que conectan con el exterior. Una paleta de colores claros profundiza aún más la idea de diafanidad.

El acento clásico puede comprobarse en las molduras de las paredes. Prolongadas y de líneas sencillas jerarquizan cada una de las ventanas.

Muebles de líneas discretas forman parte de un mobiliario bastante formal y moderno. Un juego de sillones, de dos cuerpos, y un par de piezas individuales transmiten un aire sofisticado. Asimismo, una amplia alfombra, en marrón claro con un sobrio entramado de de texturas, acoge el área de descanso, la cual se complementa con un juego de sillas sin respaldo.

Ecléctico y acogedor

El living da lugar a un pequeño espacio de lectura. Ecléctico, acogedor y con luminosidad, este rincón te cautiva a primera vista. Y no es para menos. La escultural silla de alas, con patas talladas, es una joya. Cubierta de cuero, brilla en el espacio. Sin duda, una pieza de tanto carácter debe ser acompañada por un objeto más sencillo que, en cierta medida, siga la continuidad de las formas. En ese sentido, una mesa de madera, con diseño de tronco, ha sido la elegida para acompañar este sitio de lectura que, como observamos, se encuentra rodeado de obras de arte.

Clásico y moderno

En el comedor- cocina, clásico y moderno van de la mano. Con muebles en colores obscuros y piezas de diseño,  la estancia se trasforma en lugar cómodo y elegante. Al igual que en el living, las amplias ventanas aportan la cuota necesaria de luz para que el espacio se sienta confortable.

Encanto contemporáneo

Pasamos a la cocina y el color gris azulado, que veíamos en el comedor, continúa vistiendo cada una de las piezas de mobiliario. El mueble integral, la isla y los múltiples gabinetes se adueñan de este color profundo y misterioso.

Con un diseño contemporáneo y suaves superficies en color plata, el espacio es extremadamente cómodo. ¿Qué opinás?

Buen gusto y funcionalidad

Subimos al primer piso. Allí comprobamos, nuevamente, el buen gusto y funcionalidad de este proyecto. Los muros se han aprovechado para diseñar gabinetes y repisas que aseguran el orden en el hogar.

La paleta de colores, al igual que en el comedor o la cocina, aquí también cobra un tono más profundo y particular sobre todo en los muebles.

Finalmente, el brillo del piso de madera, al igual que en la planta baja nos hipnotiza una vez más.

¡Seguí en homify viendo más ideas para tu hogar!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!