Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Muebles modulares: Elegancia en función del espacio

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los muebles modulares son la mejor opción para optimizar espacios. Modernos y funcionales,  son fabricados de forma sencilla a base de módulos o partes que son muy fáciles de armar y  transportar. Suelen ser lineales y los revestimientos se adaptan según los gustos y necesidades. Cabe destacar que, la versatilidad de sus diseños permite que puedan ser colocados en distintos tipos de espacios. Así es como living, comedor, baño, cocina o dormitorio pueden verse beneficiados por sus amplias bondades utilitarias y decorativas. Además, al ser muebles de mucha calidad a nivel de diseño, le brindan a tus espacios un completo sentido de elegancia y de modernidad que sin duda alguna va a realzar la belleza de tu vivienda.

Para aprovechar al máximo cada m2 y llenar de espíritu contemporáneo tus proyectos, en el libro de ideas de hoy, la firma argentina Modulus comparte algunas propuestas para tu hogar. ¿Las vemos?

¡Todo en uno!

Los muebles modulares han sido diseñados para aprovechar al máximo el espacio y lograr una mayor sensación de amplitud. Este diseño de Wall Unit es un ejemplo.

Suspendido en una pared, la unidad integra el espacio completo cumpliendo la función de mueble de Tv, biblioteca y vajillero. Fabricado en mdf con terminación combinada, laqueado brillante y enchapado en madera, la pieza cuenta con un ancho total de 4.80 m. ¿Qué te parece?

Ventajas

Este diseño tiene múltiples ventajas. Además de ser estéticamente atractivo aprovecha al máximo el espacio logrando que se perciba mucho más amplio de lo que es en realidad. Pero no es todo. Esta pieza, dotada con múltiples espacios de organización y guardado, se convierte en una opción funcional y decorativa para guardar cosas y colocar variedad de accesorios.

En sintonía

Esta propuesta de Modulus se complementa con dos mesas súper contemporáneas. Diseñadas en mdf, con terminación de laqueado brillante, llaman la atención por la luminosidad y suavidad de sus superficies. Sin duda, una opción fresca y original si estás pensando en amoblar un living o comedor.

Atractivas divisiones

Los muebles modulares son muy prácticos para dividir espacios. Esta biblioteca, con múltiples nichos de diferentes tamaños, te lo demuestra. En blanco y negro el juego de formas y colores aporta dinamismo al espacio. Una alternativa, de diseño atemporal, que garantiza el orden con mucho estilo y elegancia.

Iluminación incorporada

Una gran ventaja, de este tipo de muebles, es su funcionalidad; se pueden colocar en diferentes estancias. Una vez  instalados, para que cobren mayor protagonismo,  pueden ser jerarquizados con sistemas de iluminación incorporada. Esta alternativa, como vemos en la fotografía, añade un estilo muy contemporáneo al espacio.

Movimiento

Las opciones de diseño para este tipo de muebles son muy amplias.  Se puede jugar con formas y tamaños logrando, de esa manera, cierto movimiento con cada una de las piezas. Asimismo, escoger ese tipo de estética juguetona no significa, para nada, relegar capacidad de guardado. En ese sentido, los módulos son muy flexibles, se diseñan a medida según las necesidades.

¡Contemporáneo!

Si te gusta el estilo minimalista o contemporáneo, optar por este tipo de muebles es una opción más que razonable. Con ellos se ahorra espacio y, en las estancias pequeñas, se mejora las circulaciones y las vistas. 

Finalmente, algunos módulos suelen ir suspendidos en la pared. Esta alternativa transmite mayor sensación de amplitud, es más fácil de limpiar y, a la vista, se ven mucho más armoniosa.

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo proyectos en homify!

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Dejá tu comentario sobre estos muebles modulares!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!